[AYUDA] Os llegan notificaciones whatsapp con amena?

7.447 16
 #11
Escrito   0  0  
En mi casa llegan bien a amena.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Es posible que tu móvil tenga activado un modo de ahorro de batería que impide que te lleguen los mensajes de WhatsApp en modo reposo.

Por ejemplo, en los Sony Xperia si activas el modo Stamina, las notificaciones no aparecen a menos que añadas el WhatsApp o el Gmail a la lista de exclusiones del modo Stamina.

Revisa eso en tu Samsung a ver si fuera esa la causa emoticon Arriba

Buenas!! Y como reviso eso en galaxy trend plus? Es que yo en android ando bastante perdido.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sionsnake
Buenas!! Y como reviso eso en galaxy trend plus? Es que yo en android ando bastante perdido.

Samsung Galaxy nunca he tenido, mira si está en el menú de Administración de energía o algo similar en "Ajustes". O en las instrucciones del móvil puede que explique algo.

Es una suposición, sé que en los Xperia pasa eso con el modo de ahorro de batería, por eso puede ser que en tu Samsung haya una opción similar.
 #14
Escrito   0  0  
Tambien sin problemas, con la itinerancia desactivada (creo que Amena es una tarifa low cost de Orange, no sería necesario tenerlo activado como otras OMV)
 #15
Escrito   0  0  

Deja de comerte la cabeza lo más seguro es que sea saturación veraniega en los canales de señalización.
 #16
Escrito   0  0  
A mi me va de lujo.
 #17
Escrito   0  0  
Perfectamente.

Amena y Yoigo
Volver a Amena.com