[AYUDA] Problemas de cobertura,nadie me ayuda!

7.033 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,desde hace dos meses que compré una sim de prepago con la tarifa del 1+600mb me pasa que en muchas ocasiones se me va la cobertura,incluso en la calle.
He llamado varias veces al teléfono del cliente y solo me han dado largas como siempre,que cambie a la cobertura de yoigo,que cambie a la cobertura de movistar...etc,etc.y así llevo como he dicho 2 meses.En casa es imposible tener cobertura y no por que no llegue sino por que si la pongo en manual o automatica me pasa lo mismo con las 2 coberturas.El movil se está cambiando de cobertura constantemente ya que como pierde una pues se pone a buscar y cuando coge la otra y la pierde vuelta al principio. También me pasa en la calle!!

Es un caso muy raro y los de atención al cliente parecen tontos por que solo saben hacer lo que decía al principio.

Además,como cuando se acabó el saldo seguía igual,por curiosidad y para salir de dudas me compré una sim de tuenti que también usa la cobertura de movistar y ningún problema con la cobertura de movistar!

Como puede ser que los 2 operadores usando la cobertura de movistar,en yoigo sea imposible que tenga cobertura? incluso en la calle?
Incluso en probado en 3 moviles libres,y le pasa lo mismo con la cobertura a la sim de yoigo.Y la de tuenti va perfecta!

Y del internet...ya ni hablamos!!! lo mal que va!!!

Así que he dejado abandonada la sim con 0,14 € de saldo!

Haber ahora que me respondeis,querido Yoigo!
 #2
Escrito   0  0  
¿Has probado con un duplicado de tarjeta?.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
Tambien decir que es prepago... si no te va bien porta a otra compañia, si no quieres cambiar prueba bien a forzarla a movistar o haz un duplicado de tarjeta como te han dicho antes que yo creo que va a ser eso...

As probado con otra tarjeta yoigo?

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito   0  0  
Al final me quemé tanto el primer mes,que me compré otra sim en tuenti y esta como decía va muy bien de cobertura.
Lo que no entenderé nunca es que los de att al cliente de yoigo nunca me han dado una solución drástica desde el principio,si ven que llamo varias veces quejandome de lo mismo me podrían haber dicho que me cambiaban la sim por si acaso está defectuosa,y no estar mareando a los clientes con tantas pruebas tontas que ya sabemos hacerlas nosotros.

Así que como digo,cojí me fuí a tuenti y problema solucionado,y que se metan los 0,14 € de saldo que le quedan a la sim por donde les quepa!


Viva el prepago!!!

Por que si llega a ser de contrato...

Lo he expuesto aquí para que quede por escrito a los de yoigo.Y si quieren que se molesten en decirme algo concluyente al respecto.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josete2014
Al final me quemé tanto el primer mes,que me compré otra sim en tuenti y esta como decía va muy bien de cobertura.
Lo que no entenderé nunca es que los de att al cliente de yoigo nunca me han dado una solución drástica desde el principio,si ven que llamo varias veces quejandome de lo mismo me podrían haber dicho que me cambiaban la sim por si acaso está defectuosa,y no estar mareando a los clientes con tantas pruebas tontas que ya sabemos hacerlas nosotros.

Así que como digo,cojí me fuí a tuenti y problema solucionado,y que se metan los 0,14 € de saldo que le quedan a la sim por donde les quepa!


Viva el prepago!!!

Por que si llega a ser de contrato...

Lo he expuesto aquí para que quede por escrito a los de yoigo.Y si quieren que se molesten en decirme algo concluyente al respecto.

Saludos.


Esas pruebas tontas no todo el mundo sabe hacerlas y es lo primero que hay que probar ademas quien sabe... lo mismo tampoco era la sim... bueno suerte en tuenti...

Por cierto este no es un foro oficial de yoigo...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #6
Escrito   0  0  
Seleccion MANUAL en un unico operador.
Esa es la solución.
El problema es que muchos terminales no se puede.
Volver a Yoigo