[AYUDA] nuevas tarifas. Vodafone integral sube adsl.

6.650 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zizou63
Quizás no me expliqué bien. De línea de móvil llevo ya años y tengo la RED M 36 con 3GB de datos, es decir la vieja.
Por otro lado esta semana me di de alta en el ADSL (al precio de 18 euros).
Según lo que me explicó el operador del 22160, para las personas que tengan las tarifas "viejas" el precio del ADSL se mantiene a 18, en cambio si me cambio a las nuevas, el precio del ADSL sería 21.
Lo que no sabe al 100% es si en Septiembre subirá el ADSL para todos, o solo para los que tienen las nuevas tarifas.
Mi intención es cambiar a la nueva RED L si el ADSL no sube, porque en caso contrario me quedaré como estoy.



Hola compi tu vas ha pagar 21 e a partir de septiembre porque el adsl lo acabas de contratar eso es lo que se supone que dice vodafone que si lo contratas desde julio es ese precio aunque tengas una tarifa de las antiguas . si el adsl lo hubieras tenido de antes si era 18,15 para siempre a no ser que cambiaras la tarifa a las nuevas que si te cambiaria a los 21 e , asi que tu pagaras 21 e a no ser que vodafone vuelva a cambiar de opinion .

salu2.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zizou63
No es cierto que a los clientes se les haya migrado a las nuevas tarifas, la nueva RED M tiene 2 Gb de datos por 32 euros y yo tengo la antigua RED M que han subido de 1,2 GB que tenía a 3, por 36 euros (tengo el 50% de descuento).
No me cambiarán de tarifa a no ser que yo lo pida.
Para antiguas RED, el precio del ADSL es 18 a día de hoy.
Para nuevas RED, el precio del ADSL es 21 a día de hoy.
Lo que no saben decirme al 100% es si yo me cambio a las nuevas tarifas habiendo ya firmado si el contrato me subirá a 21 euros, o si para Septiembre el precio del ADSL será de 21 euros independientemente de la tarifa que se tenga.


Exacto compi no se te cambia la tarifa si tu no la pides a los clientes de cartera se les mantiene a precio anterior y le suben los gb en comparacion con las nuevas tarifas .

es cierto q las antiguas red el adsl es 18.15 e y las nuevas a 21 e pero si tu has contratado el adsl ahora en el comunicado de vodafone pone que te aplican 21 e por ser el adsl contratado ahora si despues no hacen lo que dicen y te cobran 18,15 e pues perfecto mejor para ti compi pero en realidad eso es lo que dicen ellos q todo adsl nuevo paga 21 e a partir de septiembre .
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Exacto compi no se te cambia la tarifa si tu no la pides a los clientes de cartera se les mantiene a precio anterior y le suben los gb en comparacion con las nuevas tarifas .

es cierto q las antiguas red el adsl es 18.15 e y las nuevas a 21 e pero si tu has contratado el adsl ahora en el comunicado de vodafone pone que te aplican 21 e por ser el adsl contratado ahora si despues no hacen lo que dicen y te cobran 18,15 e pues perfecto mejor para ti compi pero en realidad eso es lo que dicen ellos q todo adsl nuevo paga 21 e a partir de septiembre .


Gracias por las respuestas.
A mi en la contratación no se me comunicó en ningún momento que el precio ADSL subiera a partir de Septiembre, otra cosa es que ya sabemos que cuando quieren cambian el precio de las cosas sin que puedas decirles nada...
El operador me recomendó llamar dentro de un mes para ver si se aclaraban las cosas, porque no tenía claro que las condiciones no cambiaran de aquí a Septiembre.
Volver a Vodafone