Movistar cancela el lanzamiento de las nuevas tarifas VIVE y mejora en Fusión

9.763 19
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
sabiendo que la revista del mes es de Julio-Agosto... hasta finales de Agosto o incluso comienzo de Septiembre no esperaria nada... ademas me da la impresion de que la ampliacion de datos de Fusion hasta el 2º aniversario no lo sacaran para aprovechar su lema de "por lo mismo te damos mas"

A estafar todo lo que puedan este verano a base de extras, madre mía...

Veremos a ver para el 2º aniversario qué "mejoras" nos traen

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #12
Escrito   0  0  
Hola.

Iba a hacer un reajuste de la tarifa de Movistar Fusión que tienes mis padres contratada en casa, pero estaba esperando por si hacían algún cambio relevante en ellas, para incluirlos directamente. No obstante, parece que hasta septiembre no van a cambiar nada, así que... ¿Hago ya el procedimiento y no espero? ¿Si luego me quiero sumar a las nuevas tarifas, como sería la ampliación de permanencia?

Saludos y gracias. emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samkxs
Hola.

Iba a hacer un reajuste de la tarifa de Movistar Fusión que tienes mis padres contratada en casa, pero estaba esperando por si hacían algún cambio relevante en ellas, para incluirlos directamente. No obstante, parece que hasta septiembre no van a cambiar nada, así que... ¿Hago ya el procedimiento y no espero? ¿Si luego me quiero sumar a las nuevas tarifas, como sería la ampliación de permanencia?

Saludos y gracias. emoticon sonrisa


De momento cada cambio y/o añadido a fusión supone 12 meses de permanencia,mno creo que cambie, pero nunca se sabe ...

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #14
Escrito   0  0  
Entiendo, gracias. ¿Y para cuando creéis que estarán los cambios? ¿Septiembre?

¡Saludos!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samkxs
Entiendo, gracias. ¿Y para cuando creéis que estarán los cambios? ¿Septiembre?

¡Saludos!


Pides ejercicios adivinatorios ... Por mi parte ni idea. Te recomiendo que eches un vistazo al foro cada día o cada 2 días, si alguien sabe algo de las novedades seguramente lo avance, igual que ha pasado hasta ahora.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #16
Escrito   0  0  
Yo creo que hasta oactubre que es cuando es el aniversario de fusion no habrá grandes cambios
 #17
Escrito   0  0  
Es que a ver... Antes en un post dijeron que la revista actual era para Julio/Agosto, pero me he metido en la web de Movistar y dice que las promociones finalizan el 31 de julio, así que me he liado.

Por diversos motivos personales me interesa readaptar la tarifa cuanto antes, pero si realmente el 1 de agosto van a sacar nuevas casi que mejor me espero...

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Los paquetes de TV Energia/Futbol ahora pueden ser combinados. Subiendo un poco el precio con respecto al paquete individual.
La Fusión queda así

Tv Para Todos 60€
TV Energía 68€
TV Fútbol 75€
TV Para todos + Energía 75€
TV Para Todos + Fútbol 82€
TV Futbol + Energia 90€
TV TOTAL. 95€

+12€ en todos los casos con fibra 100MB


Han cambiado los extras de datos también.
500MB 6€
1GB 10€
3GB 20€
5GB 30€

Y la ya mencionada más arriba tarifa de Internet prepago.

De momento no hay más.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por msman
Los paquetes de TV Energia/Futbol ahora pueden ser combinados. Subiendo un poco el precio con respecto al paquete individual.
La Fusión queda así

Tv Para Todos 60€
TV Energía 68€
TV Fútbol 75€
TV Para todos + Energía 75€
TV Para Todos + Fútbol 82€
TV Futbol + Energia 90€
TV TOTAL. 95€

+12€ en todos los casos con fibra 100MB


Han cambiado los extras de datos también.
500MB 6€
1GB 10€
3GB 20€
5GB 30€

Y la ya mencionada más arriba tarifa de Internet prepago.

De momento no hay más.


Pero si todo eso ya lleva un tiempo.

Sumad el extra 100Mb por 2€

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Pero si todo eso ya lleva un tiempo.

Sumad el extra 100Mb por 2€


Correcto, el extra 100MB cierto.

Lleva un tiempo, son las últimas modificaciones habidas.
La unión de modalidades de TV no lleva tanto.
Volver a Movistar