Cambiar tarifa con permanencia

2.938 5
 #1
Escrito   0  0  
Estoy amagando para sacar un mv a buen precio. Actualmente tengo la tarifa Movistar 0 y la verdad es que los dtos son bastantes pequeños. Además me añaden 12 años de permanencia.

Pero según me ha comentado una comercial para conseguir mayores descuentos puedo cambiarme a una tarifa mayor, por ejemplo, Movistar 20, y luego pasado un mes puedo cambiarme y volver a Movistar 0.

¿Sabéis si eso es posible o la chica se me ha columpiado? Me cuesta creerlo, pensaba que la permanencia de 12 meses también era en tarifa, no solo en operador. Y aunque no hubiera permanencia en tarifa, me suena que tiene algún tipo de coste el cambio de tarifa. De hecho creo que tiempo atrás hubo follón con un tema muy similar.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yherla
Además me añaden 12 años de permanencia.

emoticon desconcertado emoticon carcajada

12 años de permanencia, eso si que es una condena jajajaja

Bromas a parte, me parece que se ha columpiado porque si no me equivoco al elegir una tarifa mayor conlleva un GM mayor durante los 12/18 meses correspondientes.

Si no es así, que alguien lo aclare mejor.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
si se ha columpiado pero bastante,

al coger una oferta en retenciones con la ms20 se pone una permanencia de 12 meses con un gm 20. puede que te dejen cambiar pero te llegaran 20 + iva de factura a no ser que gastes mas.

tambien por otra parte, de normal cuando se canjea el bono en el distribuidor no suelen poner gasto minimo, solo permanencia en zona azul.


saludos
 #4
Escrito   0  0  
No sé las ofertas de retenciones. Pero un canje normal no aplica GM. Es cierto que por elegir una tarifa de alto valor (Veinte o Total) te ponen precios mejores para los terminales. Pero tan fácil como cambiar la tarifa de nuevo justo después del canje.

Saludos!

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yherla
Estoy amagando para sacar un mv a buen precio. Actualmente tengo la tarifa Movistar 0 y la verdad es que los dtos son bastantes pequeños. Además me añaden 12 años de permanencia.

Pero según me ha comentado una comercial para conseguir mayores descuentos puedo cambiarme a una tarifa mayor, por ejemplo, Movistar 20, y luego pasado un mes puedo cambiarme y volver a Movistar 0.

¿Sabéis si eso es posible o la chica se me ha columpiado? Me cuesta creerlo, pensaba que la permanencia de 12 meses también era en tarifa, no solo en operador. Y aunque no hubiera permanencia en tarifa, me suena que tiene algún tipo de coste el cambio de tarifa. De hecho creo que tiempo atrás hubo follón con un tema muy similar.


Tu comprometete a una tarifa mas alta y con permanencia.... luego no te lleves sustos con estos piratas.
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que no me lo creí al principio, pero luego dándole vueltas recordaba que eso del GM creo que ya había pasado a mejor vida y por tanto quizás podría tener razón. No sé, ella me comentó que era una táctica o truco que apenas nadie conoce.
Volver a Movistar