La facturación de Yoigo baja casi un 25% en el último trimestre

7.863 11
 #11
Escrito   0  0  
Yo estoy como el compañero Waldin.
Actualmente en Yoigo desde hace casi 5 años, y también he pasado por todas las grandes, y es en la única que no he tenido ningún problema.
Yoigo tuvo su momento de gloria y lo dejo escapar, no supo espabilar ni cuando el resto de compañía se pusieron a su altura, y ahora el problema es que se ha quedado atrás.

Necesita urgentemente ofertas en terminales y nuevas tarifas, aunque me da a mí que desde hace tiempo ni les interesa volver a despegar.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Esto es debido a las practicas mafiosas de muchas tiendas Yoigo en cobrarte recargas ilegales al comprar un movil prepago, recargas que a veces superan el precio del propio móvil, haciendo que comprarlo libre fuera a veces incluso mas barato. Con lo que basicamente invitas al clientes a comprar el movil en otro sitio...eso es buena política, si señor.

También algo (mucho) tendrá que ver la "maravillosa" idea de vender un móvil de contrato a un precio nada atractivo, y por si eso fuera poco, pretender que el cliente lo devuelva a pague una última cuota dentro de dos años, eso si que es práctica mafiosa.
Volver a Yoigo