[AYUDA] Pasar emails a formato PDF ¿es posible?

3.105 8
 #1
Escrito   0  0  
Ya lo he puesto por otro foro pero no encuentro respuesta.

Ando loco buscando algo que sea capaz de generar PDFs de los mails recibidos desde el propio móvil. Algun gestor de correo que permita convertir formatos, impresora virtual... no se. ¿Sabéis si es posible de algún modo?

Gracias!!!

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #2
Escrito   0  0  
Muy buenas,
yo tengo un Samsung S4 sin modificaciones, todo de fabrica y en la app de Gmail oficial, abro el email y me sale la opción de imprimir, al no tener impresora me sale directamente la opción de guardar en pdf.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenic16
Muy buenas,
yo tengo un Samsung S4 sin modificaciones, todo de fabrica y en la app de Gmail oficial, abro el email y me sale la opción de imprimir, al no tener impresora me sale directamente la opción de guardar en pdf.


No es que me hiciera falta pasar correos a pdf, pero te pongo un verde por esta info. Nunca se sabe cuándo vas a necesitar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenic16
Muy buenas,
yo tengo un Samsung S4 sin modificaciones, todo de fabrica y en la app de Gmail oficial, abro el email y me sale la opción de imprimir, al no tener impresora me sale directamente la opción de guardar en pdf.


Te agradezco la info, pero por más que miro no veo la opción imprimir en mi app de gmail (de serie y actualizada). No se si sera por la versión de android que llevo (4.1.2).

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo 4.3 y si que sale la opción, a lo mejor es por lo que dices, no se.

ube41 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Pasar emails a formato PDF ¿es posible?


No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

El alcohol produce amnesia y otras cosas que no recuerdo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ube41
Yo tengo 4.3 y si que sale la opción, a lo mejor es por lo que dices, no se.

Vaya, pues muchas gracias por las capturas. Confirmo que a mi no me da esa opción. Vaya tela con las versiones de android.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ric_ab
Te agradezco la info, pero por más que miro no veo la opción imprimir en mi app de gmail (de serie y actualizada). No se si sera por la versión de android que llevo (4.1.2).


Esto aparece(ver imagen adjunta) cuando instalas adobe reader(https://play.google.com/store/apps/...=com.adobe.read)

supongo que la opción es solo con kitkat. Ten un sony con 4.2.2 y tampoco aparece la opción de imprimir. sorry

Fenic16 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Pasar emails a formato PDF ¿es posible?

 #8
Escrito   0  0  
Prueba cam scaner, yo,descargo los mails, luego abro cam scaner los importo y los convierto o guardo en pdf.Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ric_ab
Vaya, pues muchas gracias por las capturas. Confirmo que a mi no me da esa opción. Vaya tela con las versiones de android.

Aquí os dejo otra solución para pasar a .pdf, lo acabo de probar y me ha funcionado a la perfección.

Fenic16 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Pasar emails a formato PDF ¿es posible?

Volver a Android