Primer día de "Canguro sin límites" y ya el primer problema

4.635 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Otra consulta, me podríais decir que permanencia y penalización os aparece en la línea de teléfono móvil asociada a Canguro? A mi me aparece un año de perma (lo que me dijeron), con una penalización de 50eur por "Alta contrato terminal subvencionado". Yo no he cogido ningún movil con Canguro, así que lo de terminal subvencionado no es cierto. Se lo ponen así a todo el mundo o es un error?

A mi me aparece la misma permenencia con el mismo importe y concepto y tampoco he cogido ningún terminal.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Según la web la cuota de canguro viene en la factura móvil. En la factura fijo te ponen las llamadas de fijo que no entran en tarifa (902 y demás) y las cuotas de bonos de fijo que tengas.
En la factura movil viene la cuota de canguro (menos el descuento sobre la cuota canguro que te hayan aplicado).

Y efectivamente llegan dos cargos cada mes al banco.

Saludos!


Muchas gracias JosepAnd. Yo he llamado esta mañana y me han dicho que sólo vienen facturas separadas durante uno o dos meses, pero que después ya viene todo en una sóla, en cuanto consiguen cuadrarlo. Aunque me parece más posible lo que tú comentas, que sean dos cuotas siempre.
 #13
Escrito   0  0  
Para los que habeis contratado canguro sin limites, me podríais decir que compromiso de permanencia os aparece en la linea fija y adsl? Es que estoy teniendo mil problemas con Orange para traer las lineas adicionales, es un esperpento... Y según sea la perma estoy por pagarlo y pirarme de aquí corriendo. Yo no puedo acceder a mi area de clientes ya que consta en los sistemas de Orange que aún no he recibido el router (lo tengo hace 20 días) y que no tengo el adsl activo, cuando hace ya 10 días que lo tengo.
 #14
Escrito   0  0  
A los que habeis añadido lineas adicionales a Canguro con la oferta de julio sin permanencia, podeis decirme si en el area de clientes os sale una perma de 12 meses en esas lineas? Yo he traido 3 lineas, y a las 3 me pone que tengo un año de permanencia. He llamado a bajas y dos operadoras distintas me han dicho que es normal, que en unos días me desaparecerá, pero no me lo acabo de creer.
Volver a Orange