Regalo código ono para pasar linea de 100mb a 200mb

4.146 3
 #1
Escrito   0  0  
Regalo código de la promoción de Playstation 4 para que os pasen vuestra linea de 100mb a 200mb sin aumento de precio para toda la vida a cambio del código del plus que os regalaran al activar dicha promoción.
El código puede canjearse hasta el 32 de agosto

Quien esté interesado que me envíe un mp.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Pero esto no habia terminado ya????

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Pero esto no habia terminado ya????
Actualmente, si llamas a "Bajas totales", indicas "Baja de todos los servicios" para que te pasen con "Bajas totales nivel 1", e indicas que quieres la promoción de +100 Megas, te la ponen gratis igualmente, a cambio de 12 meses de permanencia.
Ellos no te la pueden ofrecer directamente, pero te lo ponen si lo pides.

Los clientes con 50M pueden pedir 50+50, y los de 100 el 100+100.
Indicadles que a un amigo se lo han puesto, y que queréis lo mismo.

Creo recordar que era compatible con tener descuentos, ya que no se hace como cambio de modalidad, sino igual que en su día el "+15 Megas", o sea, que quien tiene 50M se le facturará como 50 + otros 50 de regalo, e igual en los 100+100.

Eso sí, a partir del 1-Agosto ya se podrán pedir los nuevos cablerouters Premium (Compal CG7476E), que sintonizan 16 canales de bajada en lugar de los 8 habituales, lo cual va a venir muy bien a los usuarios de 200M (lo comento por experiencia, ya que en mi caso, estaba conectado a un nodo saturado).
Desconozco si habrá que pagar un extra para obtener ese equipo en concreto.
Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #4
Escrito   0  0  
A mí me llegó un correo ayer con el código para dicha promociín. Especifica, eso sí, que es válido hasta el 31 de Agosto.
Volver a Ono