[AYUDA] Portabilidad de Orange a Yoigo. Sin noticias. Lamentable.

6.809 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues si amigos, el eterno problema de las portabilidades y las compañías.

Llevo desde el día 8 con una portabilidad de Orange a Yoigo y no hay noticias. Me solicitaron que enviase dni y la factura de los ultimos 3 meses, la envíe el instante y desde ese día llevo aquí esperando.

Ni un mensaje, ni un correo, ni una llamada.... Bien yoigo, sois grandes.

Me parece lamentable esta situación, pensaba que en Orange eran incompetentes pero parece ser que Yoigo les supera.

A día 15 (ya casi 16 de Julio) así está mi pedido:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora, los datos de la cuenta bancaria es lo primero que te piden, solo espero que no empiecen a cobrarme porque les pienso meter una queja en consumo y llegar hasta el final si hace falta.
 #2
Escrito   0  0  
cancela y para una tienda.

Vive
 #3
Escrito   0  0  
quote:
cancela y para una tienda.

+1

Yo intenté tramitar dos veces una portabilidad a través de la web, y me pasó lo mismo que a ti. Cancelé la portabilidad las dos veces, y al final acudí a una tienda y ningún problema. A los dos días se portó el número sin incidencias.

 #4
Escrito   0  0  
En estas cosas de portabilidades, siempre que se pueda hacer en una tienda es lo mejor.
 #5
Escrito   0  0  
Todo fue poner una queja publica por sus redes sociales y al cabo de unas pocas horas me llamaron, me enviaron correos... Vamos, todo lo que no habían hecho en 9 días lo hicieron en 2 horas.

Me parece lamentable que tengamos que llegar a estos límites para que nos hagan caso.

Estoy arrepentido de haberme portado a yoigo y acabo de llegar, la que me espera no es chiquita.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caracayo
Todo fue poner una queja publica por sus redes sociales y al cabo de unas pocas horas me llamaron, me enviaron correos... Vamos, todo lo que no habían hecho en 9 días lo hicieron en 2 horas.

Me parece lamentable que tengamos que llegar a estos límites para que nos hagan caso.

Estoy arrepentido de haberme portado a yoigo y acabo de llegar, la que me espera no es chiquita.


Es increíble que a los consumidores siempre nos toque recurrir a estas cosas para que se nos haga caso. En fin...

De todos modos, cuando yo estuve en yoigo, aparte de esto y del baile de cobertura yoigo-movistar, no tuve ningún problema.
Volver a Yoigo