[ayuda] Con Superuser!

1.937 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!! Pues he rooteado un galaxy ace, para poder borrar las p**** apps de fabrica (demos de juegos, tuenti, mi movistar....etc), me he descargado la app de superuser, y segun he visto en youtube, hay varias apps para borrarlas, he probado con root unistaller y linksd2, pero al parececer, para que puedan borrar la app, superuser tiene que dar como un permiso. Mi pregunta es, como lo hago? comodoy ese permiso? en lo videos pone que al abrir las apps (tanto roo unistaller como linksd2) me deberia preguntar si quiero activar ese permiso, pero no me pregunta nada.
Que hago?? no se que hacer!! he mirado de mil maneras, y mil videos, pero no me deja desinstalarlas.
Gracias de antemano!!

Todos mis rojos son por disputas en la taberna , nunca he tenido una incedencia en compra-venta
 #2
Escrito   0  0  
Bajate la aplicacion Root checker para asegurarte que has hecho el proceso root correctamente.

Al abrir las apps que requieren root, te ha de saltar una ventana pidiendo el acceso root, por eso me extraña.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas

Tienes instalado el Superuser ?? Algunos métodos de root no lo instalan

https://play.google.com/store/apps/...ainfire.supersu

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Seguramente no se haya hecho el root. Compruébalo como dice mozegs con la aplicación https://play.google.com/store/apps/...rootcheck&hl=es

Después de hacer root y tener instalado superuser, creo que hay que entrar en la aplicación y actualizar los binarios si lo pide (al menos yo con algún móvil tuve que hacerlo), así que entra en la aplicación también por si te dice algo.
Luego debería saltar solo el mensaje al entrar en una aplicación que requiera permisos.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #5
Escrito   0  0  
con towelroot ya no sale el aviso
 #6
Escrito   0  0  
me he bajado root checker y me dice que no lo tengo rooteado, seguramente lo habre hecho mal.
Muchas gracias a todos!!

Todos mis rojos son por disputas en la taberna , nunca he tenido una incedencia en compra-venta
Volver a Android