Atento despedirá a 800 trabajadores

7.306 16
 #11
Escrito   0  0  
Hace poco que pasaron a atenderte desde españa y ahora otra vez quieren volver a llevar el trabajo a sudamerica, que una empresa española que está forrada de dinero y haga esto, me parece una vergüenza.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Esta es la oferta, no es para 1004 pero sí es de atento:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Conocía lo del ERE porque conozco a alguien que trabaja en atento y a los pocos días de que me contara lo del ERE vi la oferta.


Esa oferta es para EON energia, callcenter de atento en cantabria. Como el ere es para telefonica por eso en principio no afecta ahí.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xplorer
Esa oferta es para EON energia, callcenter de atento en cantabria. Como el ere es para telefonica por eso en principio no afecta ahí.


El ere es de Atento, que es la empresa que da servicios de atención a Movistar y otras empresas como podría ser Eon.
Los despidos anunciados son personal de Atento que trabaja atendiendo al tfno de atención al cliente de Movistar.
No te parece extraño una empresa que despide a 800 trabajadores y anuncia puestos de trabajo en su propia empresa, aunque sea para atender a clientes de Eon? Por qué no en vez de despedirlos los pone a atender a los clientes de Eon?
Se han arrepentido de atender a sus clientes con operadores españoles ya que han visto como sus beneficios son un poco menores y prefieren seguir atendiéndonos desde el otro lado del charco y llenarse los bolsillos un poquito mas.
Perdón por el tocho pero es que me indignan comportamientos como los de estas grandes empresas que viviendo los momentos que vivimos en España sigan pensando en llenarse los bolsillos todavía un poco mas a costa de lo que sea y de quien sea.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Lo curioso de atento es que hacen un ERE para echar gente por un lado y en infojobs sacan ofertas de trabajo, al menos en cantabria.

No es nada curioso. Esto lo lleva haciendo Atento los últimos 15 años. Pone me ofertas, llaman a la gente, les dan un curso sin pagar y "ya te llamare si has superado el curso" no te llaman pero perciben la subvención por formación de desempleados.

Me costa que en Valencia se están haciendo cursos a diestro y siniestro y no entra nadie a trabajar.

Lo del ERE... Más de lo mismo, no es la primera vez. Los últimos despidos masivos fueron en 2006 e intentaron colar más de 400 despidos procedentes con 8 días por año. La justicia los invalido todos y tuvieron que palmar toda la pasta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
No es nada curioso. Esto lo lleva haciendo Atento los últimos 15 años. Pone me ofertas, llaman a la gente, les dan un curso sin pagar y "ya te llamare si has superado el curso" no te llaman pero perciben la subvención por formación de desempleados.

Me costa que en Valencia se están haciendo cursos a diestro y siniestro y no entra nadie a trabajar.

Lo del ERE... Más de lo mismo, no es la primera vez. Los últimos despidos masivos fueron en 2006 e intentaron colar más de 400 despidos procedentes con 8 días por año. La justicia los invalido todos y tuvieron que palmar toda la pasta.


A ver como acaba todo, y esperemos que al final no se lleve a cabo los 800 despidos
 #16
Escrito   0  0  
Ánimo a los trabajadores de Atento y en especial a los que se vean afectados por el ERE.
 #17
Escrito   0  0  
Si, las cosas están difíciles en estos momentos con empresas como Atento que tienen la sartén por el mango y sus trabajadores no son más que unos números.
Espero que al final se solucione y no se despida a esa gente.
Volver a Movistar