[CONSEJO] reclamar USUARIOSTELECO: perder el tiempo (aunque te den la razón)

3.786 3
 #1
Escrito   0  0  
Después de un año, de poner una reclamación en USUARIOSTELECO contra MOVISTAR resulta que me dan la razón, pero si quiero seguir adelante que presente una denuncia en los sitios adecuados.

Pedía:

1.- Que MOVISTAR me aplicase la tarifa que tenia contratada y que cambio cuando le dio la gana.
2.- Que me enviasen una copia del contrato:

MOVISTAR ni me volvió aplicar la tarifa ni me enviaron copia del contrato

USUARIOSTELECO: Dice que no pueden cambiar la tarifa sin avisar y que me tienen que enviar copia del contrato

USUARIO: Que no pierda el tiempo, si son todos los mismos "ladrones"

para que esta el MINISTERIO DE INDUSTRIA si no es para mirar que se cumpla la legislación?
 #2
Escrito   0  0  
Si presentas denuncia contra movistar aportando la resolución, te irá mejor que si te saltas ese paso.
Demuestras tu buena fe y la mala de movistar.
Aparte de pedir una indemnización por las molestias.

 #3
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado que me dieron la razón en usuariosteleco, vodafone me tuvo que volver a poner la tarifa que tenía y que por sus narices me habían cambiado, pero pasado un tiempo Vodafone me volvió a cambiar la tarifa. Alí Babá y los 40 ladrones...
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo reclamé con Orange y me devolvieron los 15€ de una factura que no tenían que haberme cobrado. Tardaron dos meses en la resolución pero salió todo perfecto. No puedo quejarme.
Como te dice un compañero, aporta todos los documentos que puedas sobre el asunto y explica todo bien con fechas de lo que ha pasado y seguro que es más fácil que te den la razón.
Saludos y suerte,
Volver a Movistar