quote:
Originalmente escrito por Waldin
Llámame loco, pero, ya te digo, que prefiero los 32 euros de Yoigo (ya que siempre sé que es eso lo que voy a pagar) que los 16 euros de Vodafone.
¿Por qué? Pues porque mientras los sistemas no se les rallen, pagarás 16, si, pero ay amigo el día que el sistema diga que en vez de pagar 16, vas a pagar 50...
Ahí es cuando va a empezar tu peor pesadilla... 20 llamadas al CAC fijo todos los meses... y cuando creas que te lo han arreglado, otra vez a empezar (y rezando porque no la hayan cagado aún más, que es lo que suele pasar en Vodafone cada vez que tocan tu linea y tu facturación)
Jamás olvidaré lo que yo pasé con la Super 90x1...
Vodafone tiene ahora los mismos errores de facturación que otras compañías. Sólo se equivoca con los descuentos cuando haces cambio de tarifa, pero si no, es muy correcto.
Yo llevo ya unos meses y 0 quejas, por un cambio de tarifa se aplicó mal el descuento y me regalaron la factura íntegra.