[HILO OFICIAL] Comparando Infinita 32 de Yoigo con los otros tres operadores

9.729 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Llámame loco, pero, ya te digo, que prefiero los 32 euros de Yoigo (ya que siempre sé que es eso lo que voy a pagar) que los 16 euros de Vodafone.

¿Por qué? Pues porque mientras los sistemas no se les rallen, pagarás 16, si, pero ay amigo el día que el sistema diga que en vez de pagar 16, vas a pagar 50...

Ahí es cuando va a empezar tu peor pesadilla... 20 llamadas al CAC fijo todos los meses... y cuando creas que te lo han arreglado, otra vez a empezar (y rezando porque no la hayan cagado aún más, que es lo que suele pasar en Vodafone cada vez que tocan tu linea y tu facturación)

Jamás olvidaré lo que yo pasé con la Super 90x1...


Vodafone tiene ahora los mismos errores de facturación que otras compañías. Sólo se equivoca con los descuentos cuando haces cambio de tarifa, pero si no, es muy correcto.
Yo llevo ya unos meses y 0 quejas, por un cambio de tarifa se aplicó mal el descuento y me regalaron la factura íntegra.
 #22
Escrito   0  0  
Pues me alegra saber que ha mejorado algo... en 4 años que hace que la dejé. emoticon sonrisa

Eso de que te regale la factura íntegra por un descuento mal aplicado si me ha sorprendido... tanto que no sé si creérmelo emoticon carcajada emoticon guiño

De todos modos, quedé tan asqueado y desilusionado con Vodafone, que muy mal lo tiene que hacer Yoigo para hacerme confiar de nuevo en Vodafone emoticon sonrisa

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues me alegra saber que ha mejorado algo... en 4 años que hace que la dejé. emoticon sonrisa

Eso de que te regale la factura íntegra por un descuento mal aplicado si me ha sorprendido... tanto que no sé si creérmelo emoticon carcajada emoticon guiño

De todos modos, quedé tan asqueado y desilusionado con Vodafone, que muy mal lo tiene que hacer Yoigo para hacerme confiar de nuevo en Vodafone emoticon sonrisa


Pues ya te digo que es totalmente cierto, no quiero defender a ninguna compañía porque no me pagan, pero las cosas bien hechas hay que comentarlas también.
Aparte de devolverme la factura, se comprometieron a mirar la siguiente factura y me llamaron para ver si seguía bien aplicado el descuento.
Genial, sin quejas (ojo, soy platino, en el normal no sé cómo andarán).

Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Pues ya te digo que es totalmente cierto, no quiero defender a ninguna compañía porque no me pagan, pero las cosas bien hechas hay que comentarlas también.
Aparte de devolverme la factura, se comprometieron a mirar la siguiente factura y me llamaron para ver si seguía bien aplicado el descuento.
Genial, sin quejas (ojo, soy platino, en el normal no sé cómo andarán).

Un saludo.


Vale, ahora entiendo esa atención tan estupenda. Seguro que para clientes de segmento "normal" pongo la mano en el fuego como apuesta de que sigue siendo igual de penosa que cuando era cliente (sino peor)...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Pues ya te digo que es totalmente cierto, no quiero defender a ninguna compañía porque no me pagan, pero las cosas bien hechas hay que comentarlas también.
Aparte de devolverme la factura, se comprometieron a mirar la siguiente factura y me llamaron para ver si seguía bien aplicado el descuento.
Genial, sin quejas (ojo, soy platino, en el normal no sé cómo andarán).

Un saludo.


Estoy como tú. Exactamente lo mismo, muy buena atención y encima pago poquísimo!! 18€ por 3Gb+SMS+napster 2 años (aunque bajaré a la de 32€ en el cambio de ciclo de facturación, ya que me sobran megas por todos lados). Con el servicio de atención al cliente platino todo es perfecto. jajajaja

Eso sí, la cobertura de vodafone fatal ¬¬
 #26
Escrito   0  0  
¿Y pagando solo 18 € ya eres cliente platino?
No me lo creo...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
¿Y pagando solo 18 € ya eres cliente platino?
No me lo creo...


Sí, lo soy. Yo y todo aquél quién tenga un tarifa Red. Políticas de vodafone. Para algo bien que hacen...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Vale, ahora entiendo esa atención tan estupenda. Seguro que para clientes de segmento "normal" pongo la mano en el fuego como apuesta de que sigue siendo igual de penosa que cuando era cliente (sino peor)...
Y no deberian atender a todos los clientes con la misma profesionalidad y eficacia?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Y no deberian atender a todos los clientes con la misma profesionalidad y eficacia?
Deberían, pero se hace segmentación de clientes como en Muchos sitios... Aunque yo opino que eso va bien para poder diferenciar Un poco los clientes. La atención básica para TODOS y por gente q entienda, y cosas más especializadas y ventajas, para algunos clientes.
Volver a Yoigo