Samsung S4 i9505, inestable tras la actualización 4.4.2 que incluye el modo infantil

30.198 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoybar
¿Hace falta arrancar en modo seguro o vale lo mismo ponerlo de fábrica entrando en ajustes/Cuentas/Copia de seguridad y restablecimiento/Restablecer datos de fábrica?

Yo hice el otro día una copia de seguridad mediante kies y si es lo mismo, me pongo a ello porque los días pasan y el móvil sigue reiniciándose como siempre y eso que ya se han actualizado unas cuantas aplicaciones


Pues no estoy seguro. Pensé en hacerlo así como dices, pero ante lo mosqueado que me tenía preferí vaciar la caché y asegurarme de que no quedaba rastro.

Yo... si tuviera que volver a hacerlo, volvería a asegurarme de vaciar caché. Me deja más tranquilo en un caso como este. En cualquier caso, puedes probar a hacerlo del modo "normal". Si sigue dando la lata siempre puedes partir de cero otra vez.

Suerte!
 #12
Escrito   0  0  
Acabo de restaurarlo tal como dije, restableciendo datos de fábrica desde los ajustes del móvil
He restaurado desde la copia de seguridad que hice con kies y me ha puesto el móvil con la misma actualización que me ha dado problemas
Esperare a ver si mañana me sigue reiniciando y si no, me pondré en contacto contigo a ver si puedo solucionarlo, porque no se dónde borrarle la cache y alguna otra cosilla

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoybar
Acabo de restaurarlo tal como dije, restableciendo datos de fábrica desde los ajustes del móvil
He restaurado desde la copia de seguridad que hice con kies y me ha puesto el móvil con la misma actualización que me ha dado problemas
Esperare a ver si mañana me sigue reiniciando y si no, me pondré en contacto contigo a ver si puedo solucionarlo, porque no se dónde borrarle la cache y alguna otra cosilla


La actualización ya no te la quitas de encima (por vía oficial/legal) por mucho que restaures a fábrica. Ha llegado para quedarse. Pero no te preocupes por ello, ya te digo que a mi, después de borrar caché y restaurar a fábrica, me va todo bien.

Cuéntanos cómo va la cosa. Lo mismo al cargar el backup te vuelve a $%·er la marrana. Si es así... no te va a quedar otra que empezar de cero "a mano".
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JJmax
La actualización ya no te la quitas de encima (por vía oficial/legal) por mucho que restaures a fábrica. Ha llegado para quedarse. Pero no te preocupes por ello, ya te digo que a mi, después de borrar caché y restaurar a fábrica, me va todo bien.

Cuéntanos cómo va la cosa. Lo mismo al cargar el backup te vuelve a $%·er la marrana. Si es así... no te va a quedar otra que empezar de cero "a mano".



De momento, no se me ha reiniciado ni una sola vez y eso que con la restauración desde kies llevo más de una hora

Algunas aplicaciones (8-10) las he tenido que meter a mano, y me he llevado dos sorpresas

1 - La App splive tv ni señal de que la tuviera. De momento no la voy a instalar

2 - La App de bloomberg me dice: "Tu dispositivo no es compatible con esta version"

No se si será alguna de ellas la culpable de los reinicios, pero de momento ninguna de las dos las voy a instalar y voy a esperar a ver qué sucede con los reinicios

Mañana por la tarde/noche con más datos, comentaré a ver qué tal va

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #15
Escrito   0  0  
Pues de momento y hasta ahora, no he tenido ni un solo reinicio.
Ahora estoy quitando la basura que viene de fábrica y mañana instalaré esas dos aplicaciones a ver si todo marcha como hasta ahora

Muchas gracias socio por tu ayuda

Tienes mi lechuga por tu ayudaemoticon Aplauso

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #16
Escrito   1  0  
No se si os servirá, pero he dado con la solución (al menos a mi me ha resultado) para acabar con los reinicios después de actualizar a 4.4.2
Como a mi también se me reiniciaba me puse a investigar y encontré una aplicación, Xposed, donde puedes instalar módulos y evitar los reinicios. Efectivamente evitó los reinicios y además te mostraba información acerca de lo que causaba el reinicio. Se trata de KNOX. Para hacer la pruba desinstalé la aplicacion y todas las asociadas con ROOT App delete y al fin se acabaron los famosos reinicios.
Cabe decir que hay que ser ROOT y que yo ya lo era cuando lo actualicé, igual de ahí la incompatibilidad con KNOX.
Un saludo espero que os sirva.
emoticon Arriba
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iverSSon4
No se si os servirá, pero he dado con la solución (al menos a mi me ha resultado) para acabar con los reinicios después de actualizar a 4.4.2
Como a mi también se me reiniciaba me puse a investigar y encontré una aplicación, Xposed, donde puedes instalar módulos y evitar los reinicios. Efectivamente evitó los reinicios y además te mostraba información acerca de lo que causaba el reinicio. Se trata de KNOX. Para hacer la pruba desinstalé la aplicacion y todas las asociadas con ROOT App delete y al fin se acabaron los famosos reinicios.
Cabe decir que hay que ser ROOT y que yo ya lo era cuando lo actualicé, igual de ahí la incompatibilidad con KNOX.
Un saludo espero que os sirva.
emoticon Arriba


Podrías explicar mejor los pasos a seguir? sobre todo la instlación de exposed, definid que son las app asociadas a root app delete.
Gracias.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmazarro
Podrías explicar mejor los pasos a seguir? sobre todo la instlación de exposed, definid que son las app asociadas a root app delete.
Gracias.

Debes rotear el s4 despues te descargas la apliacion root app delete con la cual debes eliminar todas las aplicaciones relacionadas con KNOX se ven claramente.
Me ha servido de mucho mi s4 se reiniciaba varias veces al dia.
Muchas gracias
Volver a Samsung