[AYUDA] De 70000 puntos a 0 puntos o movis

2.951 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola

No me lo puedo creer pagando 55€ por 2 gigas y 100 minutos de mierda y ahora me encuentro con la sorpresa. Todos los puntos ganados durante 10 años a la mierda¿?

0 es 0

Van muchas pirulas ya pero esta no me la esperaba, menudos cabrones.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por controsol
Hola

No me lo puedo creer pagando 55€ por 2 gigas y 100 minutos de mierda y ahora me encuentro con la sorpresa. Todos los puntos ganados durante 10 años a la mierda¿?

0 es 0

Van muchas pirulas ya pero esta no me la esperaba, menudos cabrones.


hombre, estuvieron mas de 5 meses mandando mensajes a diestro y siniestro a todos y cada uno de los clientes para que los conviritieran a Movis
 #3
Escrito   0  0  
Ya claro que no se convertían automáticamente, eso ya ni si quiera se llama robar en este país de golfos
 #4
Escrito   0  0  
Pues nada para mañana soy cliente de yoigo
 #5
Escrito   1  0  
Total los movis no sirven absolutamente para nada!
 #6
Escrito   0  0  
A parte de que no sirvan para nada, si a ti te avisan para que los cambies y no los cambias ¿Que quieres que pase?
 #7
Escrito   0  0  
Los puntos se deberían de haber pasado automáticamente a movis, ya que ha sido un invento de movistar. Alguien se cree que la gente mayor que llevan muchos años con movistar y tienen acumulados miles de puntos van a estar entrando en internet y pasándolos a movis????
Con el cambio se han debido perder millones de puntos. Puntos que se ahorra movistar.
 #8
Escrito   0  0  
que no te preocupes, que los puntos NO sirven de nada, son una estafa de las compañias, tanto de movistar como vodafone y orange.

yo tengo muchos puntos de orange y nunca los uso.
Volver a Movistar