[AYUDA] Deseperada Root android 4.2.2 y maldita linterna

4.845 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Me lei el post por todos lados y aún no logro solucionar mi problema.
Tengo un clon chino sm-n900 con android 4.2.2
No soy root y por más que busqué en montones de páginas y le instalé de todo NO logro rootearlo.
Por favor alguien sabe una forma efectiva de hacerlo en este modelo?

Porque aparte, la maldita linterna como a tantos usuarios me trae montones de problemas y notificaciones en chino, que me llenan el caché por todos lados y afecta mi memoria interna hasta hacerla reventar.
Me bajé el clean master y un antivirus.
Las notificaciones hasta dicen estar en la bandera de entrada de sms como falsos sms.
La quiero quitar!!!!! emoticon emocionado
Y solo puedo hacerlo siendo root.
Gracias!
Jésica.
 #2
Escrito   0  0  
Si no sabes bien bien lo que estás haciendo tiene su riesgo. Porque si te tocara flashearlo no creo que tengas la ROM y no sé si la encontrarás por internet.

Por el resto, tienes que buscar un método que sirva para tu chipset (ej: MTK6589). Uno de estos: Vroot, MTKdroid tool o Framaroot te debería funcionar creo. Pero asegurate que sea compatible y que sepas hacerlo.

edit: si te da problemas la aplicación linterna desinstalala/inhabilitala (MENU - AJUSTES - APLICACIONES) y ya está. Si necesitas la linterna te puedes bajar algún programa o encender la cámara (en modo video y con flash)
 #3
Escrito   0  0  
Hola gracias por tu resp.
No, no se hacerlo, para nada pufff.

Y la linterna viene por default, no la necesito ni quiero, y por eso mismo no me permite sacarla, me pide permisos root para hacerlo desde ajustes aplicaciones administrar aplicaciones.
Con Vroot no pude...
 #4
Escrito   0  0  
Comprueba primero si eres root. En playa store tienes una aplicación llamada root checker.

picken333...Gracias crack
 #5
Escrito   0  0  
Android normalmente no te pide que seas root. De hecho siendo root no podrías desinstalar (eliminar para siempre) la aplicación desde el sistema, tendrías que hacerlo con un programa.

Yo te decía hacer esto, inhabilitarla:

[AYUDA] Deseperada Root android 4.2.2 y maldita linterna

quote:
Originalmente escrito por ranota
Comprueba primero si eres root. En playa store tienes una aplicación llamada root checker.

+1
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con este no falla, yo tenía dos móviles chinos que no los podía rootear y encontré este programita y a la primera.

Un saludo

En este pais hace falta una Revolución
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thetracan
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con este no falla, yo tenía dos móviles chinos que no los podía rootear y encontré este programita y a la primera.

Un saludo


Gracias, intentaré con esto, una consulta, necesitás los drivers del telefono para que te lo reconozca el programa?
Porque ese es otro problema que tengo, no doy con el driver para nada y mira que probé con montones de esos universales y nada.


 #8
Escrito   0  0  
Nada nada, es una app que descargas e instalas en el móvil. Ni drivers ni ná, más fácil imposible.

También he rooteado una galaxy tab 3 con este método hace dos días.

Un saludo

En este pais hace falta una Revolución
Volver a Android