[AYUDA] Consulta sobre FTTH

3.055 4
 #1
Escrito   0  0  


Buenas,

me han instalado la semana pasada la fibra FTTH en mi edificio

¿cuando podré contratarla?

¿es la misma FTTH q utiliza Orange?


muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Buenos días,
Ya deverias poder contratarla, si quieres saber si la tienes disponible al 100% entra en la web de movistar, abajo a la derecha hay una opción para mirar la cobertura.
La fibra de movistar sera la que usen las demás compañías, lo que no tengo muy claro aun es si eso ya lo están haciendo.

Saludos,

"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"

Cristóbal Colón
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wizardwins
Buenos días,
Ya deverias poder contratarla, si quieres saber si la tienes disponible al 100% entra en la web de movistar, abajo a la derecha hay una opción para mirar la cobertura.
La fibra de movistar sera la que usen las demás compañías, lo que no tengo muy claro aun es si eso ya lo están haciendo.

Saludos,


Solo en Madrid sino me confundo, comparten la instalacion de Fibra con Jazztel, pero no esta previsto que la fibra la pueda usar ninguna otra compañia.... Salvo que en alguna zona lleguen a acuerdo para compartir..
Pero la red que esta desplegando Movistar era de uso propio..

.
Movistar
.
 #4
Escrito   0  0  
Soy instalador de FTTH, movistar esta instalando su infraestuctura para ella, jazztel tambien esta instalado la suya y lo mismo vodafone. De orange no se nada
 #5
Escrito   0  0  
Hola, respecto a la primera pregunta, cuando instalaron fibra en mi edificio hasta que pude contratarla pasaron 3 meses... por lo visto alguien no tenia prisa en darle al "ok" en los sistemas.

Respecto a la otra pregunta... Jazztel tiene su propia infraestructura, lo unico es que comparte las verticales de los edificios con movistar, es decir en los edificios que va la instalación empotrada hasta las viviendas comparte esos unicos cables, pero jazztel tiene que tirar su propia red hasta el edificio.

Respecto a vodafone esta tirando su propia red y orange también.. lo que tengo entendido es que ambos comparten redes y donde no la tira vodafone la tira orange y despues a donde no llega uno la comparte con la otra.

saludos
Volver a Movistar