[AYUDA] No Puedo Comprar en Yoigo

5.675 2
 #1
Escrito   0  0  
Me salen los siguientes errores:

""

You must answer the service disponibility question!

Resignation period no seleccionado

""

Alguna solución posible¿?

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #2
Escrito   0  0  
Es posible que sea algún problema de la página
¿Has intentado con otro navegador?

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo el viernes cuando intentaba hacer un pedido. Lo intenté con chrome y explorer y nada. Probé con dos tarjetas de crédito distintas y tampoco. Al final marqué la opción de pago contra reembolso y ya me salió el número de pedido. Pero no me ha llegado email de confirmación. Quiero pensar que es porque es fin de semana. A ver si mañana me llega y si no, pues nada, al ser pago contra reembolso no pierdo nada.
Volver a Yoigo