Me salen los siguientes errores:
""
You must answer the service disponibility question!
Resignation period no seleccionado
""
Alguna solución posible¿?
[AYUDA] No Puedo Comprar en Yoigo
5.675 2
Escrito 0 0
P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.
Mi móvil: Motorola Moto G
OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches
Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui
Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Mi móvil: Motorola Moto G
OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches
Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui
Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Escrito 0 0
A mi me pasó lo mismo el viernes cuando intentaba hacer un pedido. Lo intenté con chrome y explorer y nada. Probé con dos tarjetas de crédito distintas y tampoco. Al final marqué la opción de pago contra reembolso y ya me salió el número de pedido. Pero no me ha llegado email de confirmación. Quiero pensar que es porque es fin de semana. A ver si mañana me llega y si no, pues nada, al ser pago contra reembolso no pierdo nada.
Volver a Yoigo