[AYUDA] Avisos de factura después de desistir del servicio

2.973 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, es bastante complicado de contar.

Contraté el ADSL Base, que no tiene permanencia. Entonces, en el plazo legal de una semana, devolví el router por correos a la dirección que me dieron en el 1004 acompañado de una carta en la que notificaba desistimiento. Guardo el recibo del certificado y la tarjeta rosa del acuse de recibo que me llegó unos días después con una firma, un nombre y un dni.

Me pasaron una factura de unos 16 y pico euros, que pagué porque podría haber sido por gastos de instalación y demás, un error, pero vaya.

A los dos meses me pasan una factura de 39 y pico euros. Llamo al 1004 diciendo lo que pasaba y me dan un número de incidencia y que llame a la semana para ver que han resuelto. Durante la semana veo una llamada perdida del 1004 en mi móvil, que es el teléfono que utilicé para llamar al 1004, ya que desde que devolví el router tampoco he utilizado el teléfono de la linea.

A la semana llamo y después de pasar por dos agentes que me dicen absolutas tonterías me dicen que me llamaron para preguntarme si me daba de baja del adsl sólo o de la línea. Respondí que no era baja, sino desistimiento, ya que baja supondría pagar la factura. Entendía que desistimiento era de todo. Entonces me dicen que me pasan con el departamento de bajas que era el que llevaba el tema, me pasan, le digo al de bajas que no es baja, que es desistimiento, y de adsl y línea, me dice: un momento, y me tiene 10 minutos esperando. Corto el teléfono y me decido a no gastar más dinero en llamadas.

Doy orden al banco de no pagar recibos de movistar, ahora me mandan otro correo diciéndome que tengo hasta el día 7 para pagar, y que de no hacerlo en tres meses me anularán el servicio.

Lógicamente no me importa que me anulen un servicio al que he desistido, lo que me gustaría preguntaros es si aparte de la anulación, van a meterme en una lista de morosos, o alguna otra tropelía. Yo no puedo hacer ya nada, lo he intentado todo, sólo esperar que no tenga que pasar por un abogado o la OCU. Muchas gracias por cualquier ayuda.

Olvidé mencionar que desde el aviso de factura del mes pasado no me han pasado el recibo al banco, éste no ha tenido que rechazarlo, al menos, el empleado del banco me dijo que podía consultar recibos rechazados.
 #2
Escrito   0  0  
Reclama los 17 y los que vengan, se consecuente con el desistimiento.
 #3
Escrito   0  0  
Si de verdad tienes las pruebas no te preocupes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar