[HILO OFICIAL] Comunicacion Oficial subida de tarifas

15.298 19
 #11
Escrito   0  0  
yo he pedido la portabilidad a Simyo, sus nuevas tarifas configurables me vienen mucho mejor. Me han estado llamando como locos los de Ono todo el dia. Ni les pienso contestar.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer que me dí de alta con el TIVO, y por lo tanto amplían permanencia, pregunté al chico lo de la subida de las tarifas. Me dijo que era únicamente para nuevas líneas, que las actuales las mantenían. Eso sí, ya dejó caer que si las existentes las modificaban ya lo avisarían...

En mi caso no me han avisado, pero vamos, supongo que el chico o no tenía mucha idea o simplemente quería vender el paquete.

El caso es que con lo de que a partir de finales de julio aparecen nuevas ofertas, veré si me interesan y volveré a negociar argumentando que puedo irme sin penalización por la subida de los móviles (ya digo que en mi factura no dice nada al respecto)

Edito: Me he equivocado, sí que me aparece la subida en la factura. Voy a llamarles porque posiblemente lo del TIVO implique que acepto la subida de las tarifas

Amagos... amagos everywhere
 #13
Escrito   1  0  
Me han dicho que me hacían dto de 1,50 por linea 12 meses sin compromiso de permanencia... pero no me fio....

Tenia compromiso hasta febrero, en la web salia hasta octubre y ahora no sale nada... pero hace 5 minutos que me han realizado esto.


Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #14
Escrito   0  0  
Entonces....al respecto de la subida de tarifa,yo que tengo linea movil con ono con permanencia podria portar la linea a otro operador sin tener que pagar la penalización por no continuar en Ono?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Entonces....al respecto de la subida de tarifa,yo que tengo linea movil con ono con permanencia podria portar la linea a otro operador sin tener que pagar la penalización por no continuar en Ono?

Si te han notificado del cambio de tarifas si... A mi aun no lo han hecho.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #16
Escrito   0  0  
yo ayer llamé porque estoy pagando 80€ cono ono y estoy deseando cambiarme pero tengo permanencia. Me dijeron q todavía no saben nada, q me mandarán un correo para informarme, pero vamos, no se les veía muy puestos en el tema, era como dando largas para q la gente no haga uso de esa cláusula
 #17
Escrito   0  0  
Yo no se sí me lo han notificado aún o no, donde se mira eso? En la factura vitual sale?

Podría llevarme sólo las líneas móviles? Y dejar internet y el fijo con Ono?

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Yo no se sí me lo han notificado aún o no, donde se mira eso? En la factura vitual sale?

Podría llevarme sólo las líneas móviles? Y dejar internet y el fijo con Ono?


Sí, sale en la factura (cualquier tipo).

Yo acabo de llamar a bajas por el motivo del tema (y según él he sido el primero). Al tener descuentos ya en mi factura no me ha podido ofrecer más descuentos, pero sí me ha dado un bono de 1GB gratis para la línea móvil que tengo (500' y 500mb). Permanencia de 12 meses como cliente de ONO (tenía hasta Junio del año que viene).
Aunque según esto, parece que tengo 1.5GB...

[HILO OFICIAL] Comunicacion Oficial subida de tarifas

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Sí, sale en la factura (cualquier tipo).

Yo acabo de llamar a bajas por el motivo del tema (y según él he sido el primero). Al tener descuentos ya en mi factura no me ha podido ofrecer más descuentos, pero sí me ha dado un bono de 1GB gratis para la línea móvil que tengo (500' y 500mb). Permanencia de 12 meses como cliente de ONO (tenía hasta Junio del año que viene).
Aunque según esto, parece que tengo 1.5GB...

[HILO OFICIAL] Comunicacion Oficial subida de tarifas

Un saludo.

Estoy esperando la comunicación en la factura para acogerme a la cancelación.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlcm_cm
poes que bien, robafone contrataca!
Ahí le has dado, ya se va notando la mano de Vodafone.

Volver a Ono