[AYUDA] Tarifa internet multidispositivo 25

3.248 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas, querría saber si alguien me puede confirmar si la tarifa Internet multidispositivo 25 se reduce la velocidad llegados a los 4 gigas o si, por el contrario, permanece a alta velocidad (salvo congestión de la red) cómo las tarifas internet multidispositivo 35 y 45.
Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Buenas!

La tarifa Internet multidispositvo 25 tiene 4GB a max velocidad hasta 42/5,7 Mbps una vez consumidos se reduce la velocidad a 128/64kbps

Las multidispositivo 35/45 son 6 y 10 GB respectivamente y una vez consumidos solo se reduce la velocidad en caso de congestión en la red.

Yo para los meses de verano me cambio a la multidispositivo 35 y cuando consumes los gigas no se nota la reducción.

Aquí puedes ver mas detalles por si te interesa:
https://www.movistar.es/rpmm/estati...ernet-movil.pdf

Saludos!emoticon sonrisa emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alopa
Buenas!

La tarifa Internet multidispositvo 25 tiene 4GB a max velocidad hasta 42/5,7 Mbps una vez consumidos se reduce la velocidad a 128/64kbps

Las multidispositivo 35/45 son 6 y 10 GB respectivamente y una vez consumidos solo se reduce la velocidad en caso de congestión en la red.

Yo para los meses de verano me cambio a la multidispositivo 35 y cuando consumes los gigas no se nota la reducción.

Aquí puedes ver mas detalles por si te interesa:
https://www.movistar.es/rpmm/estati...ernet-movil.pdf

Saludos!emoticon sonrisa emoticon guiño


Muchas gracias. ¿Sabrias decirme si me convendria hacer cambio de segmentacion de residencial a autonomo para poder contratar esta tarifa?
 #4
Escrito   0  0  
Pues como particular ya sabes las tarifas que tienes: Movistar 0, movistar 20 y movistar total. Con sus correspondientes bonos de datos.

Lo que no se es si te dejarán hacer el cambio así porque si.

Si eres un usuario muy intensivo de datos esta tarifa es altamente recomendable puesto que es la única tarifa que no reduce la velocidad. En todas las de la competencia aplican reducción.
 #5
Escrito   0  0  
Llama y pide la tarifa, no creo que te pongan pegas.
Yo era particular y tuve unos meses (mientras no tenía internet en casa) la de 35€ y sin problemas. internet ilimitado incluso tras bajar 100GB...
Volver a Movistar