Algún distrib. Movistar? Hay un nuevo contrato en hermes q se llama fusión empresas.

3.777 6
 #1
Escrito   0  0  
En Hermes había un grupo de tarifas q de llamaba Movistar empresas, dentro denla cual estaba:
- dúo (10€ por 100 mb y 100 min)
- dúo móvil (20€ por 500 min, 1gb, 500 SMS)
- dúo total
- dúo miltidispowitivo.


Desde el 1 de julio no aparecen estas tarifas.

Ahora salen otro grupo que se llaman Fusion empresas, pero no las encuentro en el manual de precios y no sé lo q cuestan ni lo q incluyen.

¿Alguien sabe algo?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2
Escrito   0  0  
Que es eso de hermes? porque yo esas tarifas que dices no las he visto nunca. Lo de fusion es el mismo que el de particulares, adsl, linea, movil con llamadas ilimitadas y 1gb y canales de tv por 60€ iva incluido, hace poco me lo ofrecio una operadora.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berdejo
Que es eso de hermes? porque yo esas tarifas que dices no las he visto nunca. Lo de fusion es el mismo que el de particulares, adsl, linea, movil con llamadas ilimitadas y 1gb y canales de tv por 60€ iva incluido, hace poco me lo ofrecio una operadora.

Hermes es el sistema con el que trabajan los distribuidores para hacer los tramites.
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

Justamente hoy hablando con el 900101010 me han ofrecido ese contrato.

Le llaman fusión básico o empresas o 2014. Se supone que lo hacen por temas de fidelidad.

Tiene permanencia de 2 años y las tarifas de móvil son la de 20 + IVA de 1 GB y minutos ilimitados y luego hay más pero sólo me quedé con la de 35 € más IVA con 2 GB que esta además ahora en oferta puedes canjear un terminal anualmente de gama media (te meten permanencia por el importe del terminal) o pagando algo en gama alta. Hay otra de 4GB pero no recuerdo más datos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acquescy
Hola,

Justamente hoy hablando con el 900101010 me han ofrecido ese contrato.

Le llaman fusión básico o empresas o 2014. Se supone que lo hacen por temas de fidelidad.

Tiene permanencia de 2 años y las tarifas de móvil son la de 20 + IVA de 1 GB y minutos ilimitados y luego hay más pero sólo me quedé con la de 35 € más IVA con 2 GB que esta además ahora en oferta puedes canjear un terminal anualmente de gama media (te meten permanencia por el importe del terminal) o pagando algo en gama alta. Hay otra de 4GB pero no recuerdo más datos.


Eres Cif? Segmento pyme? O autónomo?

Me interesa conocer los detalles de esas tarifas.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #6
Escrito   0  0  
Estamos dentro del segmento Pyme. Estoy pensando en coger esas tarifas pero el problema es que son 24 meses de permanencia y me parece excesivo.

Estoy valorando también la fusión de particulares aplicada a empresa. Pero capan muchas cosas como la opción de compartir los GB y es un fastidio porque en mi empresa hay gente que no lo gasta y otros que sí y nos vendría genial.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acquescy
Hola,

Justamente hoy hablando con el 900101010 me han ofrecido ese contrato.

Le llaman fusión básico o empresas o 2014. Se supone que lo hacen por temas de fidelidad.

Tiene permanencia de 2 años y las tarifas de móvil son la de 20 + IVA de 1 GB y minutos ilimitados y luego hay más pero sólo me quedé con la de 35 € más IVA con 2 GB que esta además ahora en oferta puedes canjear un terminal anualmente de gama media (te meten permanencia por el importe del terminal) o pagando algo en gama alta. Hay otra de 4GB pero no recuerdo más datos.


2 años de permanencia??

En las otras tarifas dúo móvil el manual también decía q tenían permanencia, pero luego no la tenía...

Donde salen estas tarifas? En el manual? Dice lo de la perma de 2 años seguro?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar