[HILO OFICIAL] Seguimiento promo lg 3g. Reloj

67.570 364
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertbayr
reloj recibido hoy por asm y con la funda de la promocion de vodafone

hola esa funda es de la promocion nueva o de principios de julio?

gracias
 #362
Escrito   0  0  
buenos dias alguien mas aparte de mi no le han confirmado el reloj,,,les mande la factura el 8 de agosto y despues de llamar varias veces me decian que tenian la factura en la base de datos pendiendte de validacion,,les vuelvo a mandar la factura de nuevo y exigiendo explicaciones el 10 de septiempre y me envian que la factura les llego bien que esta pendiente de validacion a fecha de hoy 22 de septiempre no tengo noticias despues de 44 dias de enviar la factura siguen sin validar.

al alguien mas le pasa lo mismo con el reloj, todos lo habeis confirmado o recibido?

parece que alguien se quiere quedar con el mio

algun consejo

un saludo

edito:el 24/9 es el ultimo dia para mandar documentacion
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flashhhhhh
buenos dias alguien mas aparte de mi no le han confirmado el reloj,,,les mande la factura el 8 de agosto y despues de llamar varias veces me decian que tenian la factura en la base de datos pendiendte de validacion,,les vuelvo a mandar la factura de nuevo y exigiendo explicaciones el 10 de septiempre y me envian que la factura les llego bien que esta pendiente de validacion a fecha de hoy 22 de septiempre no tengo noticias despues de 44 dias de enviar la factura siguen sin validar.

al alguien mas le pasa lo mismo con el reloj, todos lo habeis confirmado o recibido?

parece que alguien se quiere quedar con el mio

algun consejo

un saludo

edito:el 24/9 es el ultimo dia para mandar documentacion


Buenos dias, me parece muy extraño que aún no estes validado, solo he visto retrasos con gente de Movistar q según dicen es por que están pendientes de validar el imei con el operador.
Yo que tú llamaba de nuevo y de buenas formas intentalo q si das con un@ en condiciones puede ser q te la valide en el momento.
Saludos
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Buenos dias, me parece muy extraño que aún no estes validado, solo he visto retrasos con gente de Movistar q según dicen es por que están pendientes de validar el imei con el operador.
Yo que tú llamaba de nuevo y de buenas formas intentalo q si das con un@ en condiciones puede ser q te la valide en el momento.
Saludos



buenos dias amigo,,,he llamado y me comentan que la validacion fue aceptada y el reloj enviado el dia 18 de septiempre (hace 4 dias),, que se me envio un mail, yo el mail de la validacion no lo he recibido y la confirmacion de envio yo no lo ha he hecho,,,,ellos dicen que se hace de forma automatica y el reloj esta en camino.

solo espero que no me esten timando,,,os contare si me llega o no e ire mirando forma de contraatacar si no me llega.

gracias
 #365
Escrito   0  0  
la funda es de la promocion de principios de julio enviada junto al reloj
Volver a Vodafone