Cuidado con usar ahora la tarifa diaria la suben a 2,50€ y si te pasas te crujen

2.442 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso amigos,

Yo feliz y contento esta mañana hago tethering por imperiosa necesidad en el trabajo con la prepago que tengo y a final de jornada me veo que me he quedado sin salgo.

Llamo a ver que ha pasado y me confirman que la tarifa diaria ha subido a 2,50€ para 250 mb, si te pasas de megas te cobran otros 2,50€ y así sucesivamente hasta comerse todo el saldo.

Ya era cara la conexión para un día que ahora me encuentro con esto.

Portabilidad a la Red XL de Garrafone ipsofacto! no me queda de otra, que entre el 25 % que te aplican durante 3 meses se te quedan en 38 euros con llamadas ilimitadas, 6 gb de datos permitiendo multidispositivo con reducción a 64 kbps una vez consumido el bono. Mucho mejor que el truño de tarifa de la total de 42 pavos de Timostar.

Los prepago somos los apestados, pues ahora a contrato pero no en Movistar claro.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me pasó hace poco, hice tethering pensando que pagaría la tarifa diaria y cual fue mi sorpresa al ver que me quedé sin saldo. Entré en la web y vi las nuevas condiciones de la tarifa 2'5€ por 250 MB y si te pasas te vuelven a cobrar otros 2,5€ hasta un máximo de 15€ diarios y 1'5 GB.

Hay que tener mucho cuidado y consultar las tarifas, que más vale prevenir que curar.
 #3
Escrito   0  0  
Y no pueden mandar un sms informando de las nuevas condiciones a los que no tenemos activado el bono 3 y usamos la tarifa diaria?

Movistar y su picardía para sacar y sacar, cambiando condiciones a peor y sin mandar información, si caen pues eso que nos llevamos.


Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Volver a Movistar