Estafa con el número 11819

4.106 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Acabo de recibir la facturación del mes de junio y he recibido un cargo de 18€ por llamar supuestamente al 11819, unos 6 min. El tema es que no llamé nunca a ese número y buscando en Internet veo que hay más casos de ese tipo. Según he visto ese número aparece para llamadas de todo tipo, hacienda, el paro, etc...una estafa.

He llamado a Movistar pero el chico me decía que le aparecia la llamada realizada por mi. Claro, yo flipo porque aparece en mi registro de llamadas y yo no tengo ni idea. ¿Qué puede ser?¿Sabéis si puedo reclamarlo en algun sitio? Vamos mi idea es denunciarlo incluso, me parece una pasada...

Muchas gracias por anticipado por la ayuda que me podáis prestar.


Además, si buscais movistar junto ese numero os encontrais paginas como:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
¿le dejastes el movil a alguien ese dia??

Pone que el estamblecimiento son 3.91 y 0.04 el segundo (2.4 euros el minuto)...

Es raro que te aparezca en el lista de llamadas y no hayas llamado...

Tengo que dejar de fumar...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
¿le dejastes el movil a alguien ese dia??

Pone que el estamblecimiento son 3.91 y 0.04 el segundo (2.4 euros el minuto)...

Es raro que te aparezca en el lista de llamadas y no hayas llamado...



este tipo de números, y concretamente el 11816, están siendo denunciados por estafa... Podeis buscar en google que tanto en orange como en la propia comunidad movistar hay quejas y referentes de esto..

Hay personas que incluso dicen no haber efectuado fisicamente estas llamadas!!!!!

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
gracias por vuestras respuestas.

Haciendo memoria durante las últimas horas, recuerdo que ese día (lo recuerdo por un tema especial si no...) tuve que hablar con el seguro del coche y estuve buscando en Internet el número de mapfre. La llamada la hice, pero flipo que haya sido a ese número porque hable con una operadora de mapfre...bufff...

Aparte de todos los casos de quejas sobre este número que hay en Internet, me extraña que haya tantos usuarios que no recuerden haber llamado a este número y se les haya facturado...es raro, raro
Volver a Movistar