hola. Sin permanencia y tal. Y digo, voy a buscar info porque aqui debe haber algo raro. Y en efecto, en un asterisco: "cuota de linea 17,40 al mes iva incluido". La pregunta es..................¿Como son tan ..... y tan.... y tan ..... y tan ......????
pd: en los puntos dejo la imaginación abierta a la gente para pensar en adjetivos calificativos a estos jeje
saludos gente
Me llega un correo con oferta adsl 10 megas con 21,32 euros al mes....
2.952 5
Escrito 0 0
Yo la he cogido, he hecho números y me interesa. Lo de Sin permanencia es lo que más me importaba y el precio no está mal si tiras de bonos de datos te va a salir más caro, así tengo ADSL todo el verano en mi apartamento de la playa
Escrito 0 0
Efectivamente el ADSL no tiene permanencia, ahora la linea fija tiene 6 meses de permanencia, ojo.
quote:
Originalmente escrito por ML2000
Yo la he cogido, he hecho números y me interesa. Lo de Sin permanencia es lo que más me importaba y el precio no está mal si tiras de bonos de datos te va a salir más caro, así tengo ADSL todo el verano en mi apartamento de la playa
Efectivamente el ADSL no tiene permanencia, ahora la linea fija tiene 6 meses de permanencia, ojo.
Escrito 0 0
Vamos a tener que grabar las conversaciones y denuncias al canto porque a mí me insistieron 2 veces que era SIN NINGUN TIPO DE PERMANENCIA, les dije en la línea sí hay y me contestaron: No , ninguna permanencia. Pero hasta finales de verano no os puedo asegurar nada porque los operadores mienten más que hablan. Aunque yo lo hubiese cogido igualmente, creo que llamando a bajas te ofrecen conservar la línea por 3 euros al mes haciendo 1 llamada cada 3 meses, antes era así, ahora ya no se.
quote:
Originalmente escrito por josetn
Efectivamente el ADSL no tiene permanencia, ahora la linea fija tiene 6 meses de permanencia, ojo.
Vamos a tener que grabar las conversaciones y denuncias al canto porque a mí me insistieron 2 veces que era SIN NINGUN TIPO DE PERMANENCIA, les dije en la línea sí hay y me contestaron: No , ninguna permanencia. Pero hasta finales de verano no os puedo asegurar nada porque los operadores mienten más que hablan. Aunque yo lo hubiese cogido igualmente, creo que llamando a bajas te ofrecen conservar la línea por 3 euros al mes haciendo 1 llamada cada 3 meses, antes era así, ahora ya no se.
Escrito 0 0
quote:Por eso hay que hacer las contrataciones en tienda con un contrato para poder reclamar.
Originalmente escrito por ML2000
Vamos a tener que grabar las conversaciones y denuncias al canto porque a mí me insistieron 2 veces que era SIN NINGUN TIPO DE PERMANENCIA, les dije en la línea sí hay y me contestaron: No , ninguna permanencia. Pero hasta finales de verano no os puedo asegurar nada porque los operadores mienten más que hablan. Aunque yo lo hubiese cogido igualmente, creo que llamando a bajas te ofrecen conservar la línea por 3 euros al mes haciendo 1 llamada cada 3 meses, antes era así, ahora ya no se.
Volver a Movistar