Roaming temporal

21.624 4
 #1
Escrito   0  0  
Me voy al extranjero y como no tengo todavía 6 facturas emitidas solo me han dado opción de activar el roaming por plazos máximos de un mes, me vale perfectamente, pero como he leído comentarios de gente que no le funciona quería conocer las experiencias de la gente de este foro ¿os han activado alguna vez el roaming temporal? en caso de que falle ¿como puedo contactar con eroski movil de forma gratuita y suponiendo que tenga wifi? Me podría valer un número de teléfono fijo para llamar por voz ip.

Gracias
 #2
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Me voy al extranjero y como no tengo todavía 6 facturas emitidas solo me han dado opción de activar el roaming por plazos máximos de un mes, me vale perfectamente, pero como he leído comentarios de gente que no le funciona quería conocer las experiencias de la gente de este foro ¿os han activado alguna vez el roaming temporal? en caso de que falle ¿como puedo contactar con eroski movil de forma gratuita y suponiendo que tenga wifi? Me podría valer un número de teléfono fijo para llamar por voz ip.

Gracias


Hola,

Si te han activado el roaming te funcionará sin problemas. No hay ninguna diferencia entre que la activación sea temporal o permanente.

Si estando en el extranjero tienes algún problema, puedes ponerte en contacto con EROSKI/móvil a través del formulario que hay en la web y te darán respuesta lo antes posible.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Las dos primeras veces que me lo activaron temporalmente no me funcionaba, contacté con EMTeam y me lo solucionaron en poco rato. Para la tercera, dije que me iba un día antes de lo que en realidad me iba y miré en la web si estaba activado

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #5
Escrito   0  0  
Mis padres y yo siempre lo hemos activado de forma temporal cuando hemos salido al extranjero y siempre nos ha funcionado
Volver a Eroski móvil