promoción recarga 35€ por 25€ aun sigue?

53.482 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

Desde el verano pasado que no he vuelto a recargar mi sim prepago de Carrefour. ¿Aun sigue la promoción de recargar 25€ y te ponen 35€ ?

Muchas gracias!!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Buenas tardes!

Desde el verano pasado que no he vuelto a recargar mi sim prepago de Carrefour. ¿Aun sigue la promoción de recargar 25€ y te ponen 35€ ?

Muchas gracias!!


Sí, de momento sigue saliendo todos los meses a finales de mes. Ahora está hasta el 30 de junio.

Si no te llega el sms, últimamente en la web suelen indicar cuando sale la promoción:

[IMG]http://www.carrefour.es/multimedia/es/recarga-junio-2014_tcm5-21996.jpg?1403776519097[/IMG]

Carrefour Móvil
 #3
Escrito   0  0  
Estupendo!! La idea es hacer una recarga el día 30, porque me hará falta la conexión de forma puntual algunos días al mes durante el verano. Muchas gracias!!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #4
Escrito   0  0  
Otra pregunta... si lo recargo mañana, pero no lo voy a usar hasta principios de julio... los 3 € mínimos al mes se me gastarían ya en junio? gracias!!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Otra pregunta... si lo recargo mañana, pero no lo voy a usar hasta principios de julio... los 3 € mínimos al mes se me gastarían ya en junio? gracias!!

Si. Por eso la promoción sale siempre a final de mes y casi nunca a principios o mediados. Así animan a recargar a los que no han gastado el mínimo para poder cobrárselo.

De todas formas, aunque perdieras los 3,63 euros del mínimo de junio con la promoción seguirías ganando 6,37€.

Ya si te conviene o no es según el gasto que pienses darle. Si tienes previsto gastar más de 25€ te conviene.

También puedes esperarte a que salga la promoción en julio (supongo que saldrá porque de momento lleva ya varios años saliendo todos los meses) y recargar primero a principios de mes lo que vayas a gastar y luego a finales cuando salga aprovechar la promoción. Así no tendrías la necesidad de gastar por gastar en junio.

Pero claro, ya es arriesgarse a que salga. Sí pasa cómo hasta ahora saldrá, pero nunca se sabe. Aunque ya tendría que ser mala suerte que no saliera en julio habiendo salido durante un montón de meses consecutivos desde hace unos años.

Carrefour Móvil
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información. Entonces no recargo, porque mi idea era usarlo algún día suelto a partir de mitad de Julio, para ocio, pero me bastaré con mi conexión del móvil. No me gusta tirar ni un euro!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #7
Escrito   0  0  
Está vigente esta promoción ?? tengo que recargar un pincho usb y esta promo mejora a los cupones.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokora
Está vigente esta promoción ?? tengo que recargar un pincho usb y esta promo mejora a los cupones.
Si, está vigente hasta mañana sábado 31 de octubre.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Si, está vigente hasta mañana sábado 31 de octubre.

Gracias por la actualización.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Carrefour móvil