[AYUDA] Renovar terminales con amago o portabilidad

3.488 5
 #1
Escrito   0  0  
Tego Movistar Fusion con 5 lineas adicionales. He llamado para ver las permanencias y el fijo, la linea principal y 3 lineas más las tengo sin permanencia.

Necesito renovar los terminales y estoy perdido ahora con el tema de los amagos.

¿Sigue siendo efectivo el amago de portabilidad o es mejor huir de Movistar?

Gracias.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #2
Escrito   0  0  
huye
 #3
Escrito   0  0  
Teléfonos solo vas a sacar samsungs a precios decentes, tampoco ninguna maravilla. Si te quieres quedar o no, ya debes pensarlo tu. Ahora mismo Orange yo creo que es la peor, Vodafone la que mas se le puede sacar, pero los que mas se equivocan con las facturas y los descuentos, y mas reclamaciones hay que hacer.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Teléfonos solo vas a sacar samsungs a precios decentes, tampoco ninguna maravilla. Si te quieres quedar o no, ya debes pensarlo tu. Ahora mismo Orange yo creo que es la peor, Vodafone la que mas se le puede sacar, pero los que mas se equivocan con las facturas y los descuentos, y mas reclamaciones hay que hacer.
Más claro el agua.

Pues como bien dice el refrán, "más vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer"

Me ofrecen el S4 mini lo ofrecen en 228€, creo que es una buena oferta.

Gracias.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #5
Escrito   0  0  
Con un amago el S4 mini te lo dejan en 83€, he cogido uno la semana pasada.
También lo he realizado para un compañero y ha pillado un Core por 5 €.
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
¿creeis que cuando salga el iPhone 6 que además coincidirá con bastantes fines de permanéncia em fusión, Movistar pudiera volver a hacer buenas contraofertas...?
Volver a Movistar