¿Aumento datos en las tarifas?

17.431 48
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdomingo
¡Hola!

Yo llamé el sábado para pasarme de Fusion 4G a Fusion TV Más o algo así (porque sólo me llegan 3MB). El caso es que aproveché para preguntar lo de la doblada de datos y me dijeron que sería efectiva a partir del 17/18...

¿Alguien sabe algo más? ¿Se ha cancelado o sigue en pie?

Por cierto, activé el datos compartidos de forma gratuita. En mi caso consumía más de 1GB y la línea adicional de mi mujer raramente supera los 500MB. Ahora tenemos 2GB entre los dos (próximamente 4GB a compartir). Muy recomendable para los que tengáis más de una línea ;-).

Saludos.


Gracias a este hilo me he enterado del servicio de datos compartidos. Mil gracias. Me viene de lujo!!
En casa tenemos fusion y a mi 1 gb siempre se me queda corto, en cambio mi mujer y mi hija raramente pasan de 200mb (solo usan los datos para whatsapp y poco más).
Ya lo he activado. Acabo de mirar en la app "Mi Movistar" y ya me aparecen los 3gb compartidos y los contadores se han puesto a cero, y eso que estamos a día 13 del mes.
 #42
Escrito   0  0  
Parece ser que de momento se han suspendido los cambios. Parece que se han arrepentido de doblar los datos al mismo precio. Sabe dios en qué estarán pensando ahora!!
Miedo me da
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekilaki
Parece ser que de momento se han suspendido los cambios. Parece que se han arrepentido de doblar los datos al mismo precio. Sabe dios en qué estarán pensando ahora!!
Miedo me da


Claro... ahora en verano quieren aprovechar a vender bonos de datos...
 #44
Escrito   0  0  
¿Al final va a haber 2GB en fusiones o no?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #46
Escrito   0  0  
Se sabe si el 18 darán el spotify y los 2Gb? Porque las nuevas tarifas ya se cancelaron no? Pero lo de los 2Gb también?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Se sabe si el 18 darán el spotify y los 2Gb? Porque las nuevas tarifas ya se cancelaron no? Pero lo de los 2Gb también?

si, de momento TODO cancelado, hoy ha salido comunicado en las tiendas y lo unico que sirve es para AUMENTAR permanencias hasta 24 meses y para SUBIR de precio moviles que ahora estan en promocion (LG L3 II o Samsung Young, que para mi son una castaña, pero el caso es subir precios...)
 #48
Escrito   1  0  
Entonces ¿lo de subir a 300MB los 100MB de Fusión mini queda en nada?

Habiendo subida o no, nada más termine mi permanencia me porto a otra operadora. Paso de estar pagando un pastizal y que aún encima me ofrezcan mierda.
Tras muchos años con Movistar, pasé mi línea principal a Vodafone y a pesar de lo que pensaba a priori, estoy muy contento. Lo siguiente será pasar lo que tengo a Fusión mini a Vodafone o la operadora que mejor precio y trato tenga.
El otro día llamé a atención al cliente de Vodafone y antes de colgar, me dijeron que con la tarifa que tengo (Red L), con sólo 18 euros más tendría el Internet con ellos. Por tanto, por el fijo y el móvil pagaría 18 de Internet y 11 euros con la tarifa Base GB = 29 euros, frente los 42 euros que pago con Movistar actualmente. Y eso sin contar los descuentos que siempre dan en bajas / retenciones...

Con Movistar mire por donde se mire, se pierde dinero... a mi ya no me vale la escusa de la cobertura.
 #49
Escrito   0  0  
En movistar la táctica es alucinante! 1 de cal (tv gratis en la fusión) y 20 de arena (sin ofertas en retenciones, malas tarifas móviles, datos irrisorios en fusión, nula renovación de ofertas, malos precios en general...)
En fin, de traca! Para una cosa que pintaba bien! Ya me dijo mi novia que no nos hiciéramos ilusiones...
Volver a Movistar