[AYUDA] 200 Megas de ONO...que no son tales

10.372 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chospes
Ahora me quedo con 100 megas + los 100 de la PS4,total 200 megas. De todos llamé a ONO el otro día porque en los test de velocidad no siempre da los 200 megas. Me dijeron que va por momentos del día,que cuando mejor va es de 00:00 a 07:00,pero que lo solucionaran pronto. De todos modos, a caballo regalado...

Edito: me acaba de dar 202 megas de bajada y 10 megas de subida (algo que veo realmente poco...deberia de dar 20)


Buenos Dias:

La oferta de los 100 extra gratis de la PS4 solo es en "Bajada", la subida es la misma 10 Megas.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #12
Escrito   0  0  
compañero, tengo 200 mg. con ono y segun los tests que le he hecho me sobrepasa algo esos 200 pero eso si solo por cable, y este ha de ser categoria 5, por que si no,no pillaras esa velocidad, como imagino que sabes que el wifi, normalmente esa velocidad cae y como mucho llega a los 50 mg., eso si, imagino que depende de la ciudad en que te encuentres puedes tener un problema en concreto con la velocidad.saludos.

Lo importante no es saber, si no conocer al que sabe.
 #13
Escrito   0  0  
Si el nodo no da los 200 olvidarse..y de momento ono solo los tendrá en el 50% de su red.
slds,


https://twitter.com/centralitasip


Contrata ONO con nosotros y te regalamos 10 Euros en saldo de llamadas Voip muy economicas. Enviame un MP
Volver a Ono