[CHOLLO] COMPRO Código Telepizza

902 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola!! Lo primero, no se si estoy ensuciando el foro, y si esto debe o no debe ir aquí, pero lo he puesto por que fue aquí donde conocí el tema de groupalia y telepizza. Si esto molesta o no debe ir aquí lo borrare encantado emoticon sonrisa

Me gustaria comprar a alguno de vosotros un código si tenéis de sobra, porque ya está agotada la oferta y no se cuando volverá a estar. Digamos que es un antojo.

Estoy dispuesto a pagar 6 euros (50 céntimos mas)

¿El método de pago? Pues...escucho sugerencias... se me ocurre paypal pero no se. Un saludo emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que aquí no molesta, yo en la anterior promo si que tuve que gastarlas a la fuerza, pero en esta oferta ya las gaste antes.
Suerte

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #3
Escrito   0  0  
Hola! Lo.necesito para esta noche, he contestado los mp que me llegaron cuando lo puse y no responden porque aun no lo habrán visto. Si alguno más tiene, y quiere venderlo que me diga, saludos
 #4
Escrito 7  0  3  
Yo te recomiendo SPAM.es la verdad creo que es la mejor pagina de imitaciones, llevo muchos pedidos y nunca me han fallado, tienen muy buena atención al cliente y es seguro, si tenéis alguna duda.