Compensacion economica por la averia del pasado Domingo

14.216 25
 #21
Escrito   0  0  
A mí me gestionaron la devolución, pero en la factura que me acaba de llegar del 28 de junio no me han hecho el descuento correspondiente.

A vosotros os aparece ya?

Amagos... amagos everywhere
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galletero
A mí me gestionaron la devolución, pero en la factura que me acaba de llegar del 28 de junio no me han hecho el descuento correspondiente.

A vosotros os aparece ya?



Como ya dije en este mismo tema el dia 01/07. Mi factura se reinicia el dia 23 y en ella me han descontado el importe de las 4 lineas asi que vuelvelo a reclamar porque deberian de haberte descontado el importe.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Como ya dije en este mismo tema el dia 01/07. Mi factura se reinicia el dia 23 y en ella me han descontado el importe de las 4 lineas asi que vuelvelo a reclamar porque deberian de haberte descontado el importe.


Un saludo


Gracias, me lo han descontado para el próximo mes

Amagos... amagos everywhere
 #24
Escrito   0  0  
Mismo caso, me tenían que descontar 2€ en cada linea móvil y en la factura no hay ni rastro del descuento. He puesto una reclamación, que después de 20 minutos de espera, me vuelven a dar la razón y que para la siguiente aparecerá....

Pero ya no me fio, las que hay que liar por 2€.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #25
Escrito   0  0  
Pues yo no se qué pasa que no me deja abrir una reclamación online. Le doy a Reclamaciones > Problema con móvil Ono > Elijo el móvil que es > Uso y funcionamiento móvil Ono.

Y me salta un mensaje de:
"Para cualquier incidencia técnica o dudas sobre el funcionamiento de ONO móvil, por favor, continúa en la sección de Averías del Área de Cliente."

Ughhh emoticon gritos y al final no se abre la reclamación.

Voy a probar a meter otras cosas a ver si me deja abrirla aunque sea.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #26
Escrito   0  0  
Te va tocar llamar...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Ono