A mí me gestionaron la devolución, pero en la factura que me acaba de llegar del 28 de junio no me han hecho el descuento correspondiente.
A vosotros os aparece ya?
Compensacion economica por la averia del pasado Domingo
14.216 25
Escrito 0 0
Como ya dije en este mismo tema el dia 01/07. Mi factura se reinicia el dia 23 y en ella me han descontado el importe de las 4 lineas asi que vuelvelo a reclamar porque deberian de haberte descontado el importe.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por galletero
A mí me gestionaron la devolución, pero en la factura que me acaba de llegar del 28 de junio no me han hecho el descuento correspondiente.
A vosotros os aparece ya?
Como ya dije en este mismo tema el dia 01/07. Mi factura se reinicia el dia 23 y en ella me han descontado el importe de las 4 lineas asi que vuelvelo a reclamar porque deberian de haberte descontado el importe.
Un saludo
Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Escrito 0 0
Gracias, me lo han descontado para el próximo mes
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Como ya dije en este mismo tema el dia 01/07. Mi factura se reinicia el dia 23 y en ella me han descontado el importe de las 4 lineas asi que vuelvelo a reclamar porque deberian de haberte descontado el importe.
Un saludo
Gracias, me lo han descontado para el próximo mes
Amagos... amagos everywhere
Escrito 0 0
Mismo caso, me tenían que descontar 2€ en cada linea móvil y en la factura no hay ni rastro del descuento. He puesto una reclamación, que después de 20 minutos de espera, me vuelven a dar la razón y que para la siguiente aparecerá....
Pero ya no me fio, las que hay que liar por 2€.
Pero ya no me fio, las que hay que liar por 2€.
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Escrito 0 0
Pues yo no se qué pasa que no me deja abrir una reclamación online. Le doy a Reclamaciones > Problema con móvil Ono > Elijo el móvil que es > Uso y funcionamiento móvil Ono.
Y me salta un mensaje de:
"Para cualquier incidencia técnica o dudas sobre el funcionamiento de ONO móvil, por favor, continúa en la sección de Averías del Área de Cliente."
Ughhh y al final no se abre la reclamación.
Voy a probar a meter otras cosas a ver si me deja abrirla aunque sea.
Y me salta un mensaje de:
"Para cualquier incidencia técnica o dudas sobre el funcionamiento de ONO móvil, por favor, continúa en la sección de Averías del Área de Cliente."
Ughhh y al final no se abre la reclamación.
Voy a probar a meter otras cosas a ver si me deja abrirla aunque sea.
Escrito 0 0
Te va tocar llamar...
Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Volver a Ono