[APP] Revista digital para los amantes del pádel GRATUITA

32.596 29
 #21
Escrito   0  0  
Ya está disponible el número 6 para descargar. Es un número muy completo y entretenido. Acordaros de publicar comentario sobre la revista en Play Store.
Muchas gracias
 #22
Escrito   0  0  
Ya está para descargar el número 7 de Top Padel 360, la revista completamente gratuita para iPad, iPhone y dispositivos Android sobre pádel.

Poned vuestros comentarios sobre la revista y si podéis hacer comentario de la revista en App Store y/o Play Store.

Gracias y saludos
 #23
Escrito   0  0  
Ya está disponible el número 10 de Top Padel 360, gratis para iOS y Android.
En este número podéis ganar una pala Artengo.
Espero que os guste.
Saludos
 #24
Escrito   0  0  
Pues yo me la he bajado para leerla en mi tablet, me ha parecido interesante y bien hecha. Lo malo es que mi tablet es un poco vieja y a veces las transicciones, videos, cambio de paginas, etc, me van muy lentos. Imagino que será por la tablet que ya tiene unos añitos. De tomas formas enhorabuena por la revista y descargarla que vale la pena.emoticon sonrisa

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cambimba
Pues yo me la he bajado para leerla en mi tablet, me ha parecido interesante y bien hecha. Lo malo es que mi tablet es un poco vieja y a veces las transicciones, videos, cambio de paginas, etc, me van muy lentos. Imagino que será por la tablet que ya tiene unos añitos. De tomas formas enhorabuena por la revista y descargarla que vale la pena.emoticon sonrisa
Muchas gracias por tu comentario. Si puedes escribir reseña en Play Store, te lo agradecería.
Lo de la lentitud, efectivamente es por la "potencia" de la tablet. Aunque todo el código es html5 y CSS3, lleva ciertos efectos que necesita de un buen motor para moverlo más fluido.
Saludos
 #26
Escrito   0  0  
Me la acabo de descargar y la verdad es que está muy currada. Enhorabuena emoticon guiño

Lo único que añadiría yo sería algun sitio web o alguna forma de leerlas desde el PC, ya que se me rompió la tablet y en el móvil lo veo un poco incómodo... Pero por lo demás, muy buena.

Espero que tengáis suerte.

Un saludo!emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Estamos a punto de lanzar el número 11 de Top Padel 360, la revista digital gratuita para los amantes del pádel, totalmente interactiva. ¡Te sorprenderá! Mientras puedes ir bajando el resto de la colección.

Descarga versión iOS: https://itunes.apple.com/es/app/toppadel360/id834255779
Descarga versión Android: https://play.google.com/store/apps/...oppadel.quiosco

Espero vuestros comentarios

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
Gracias
 #29
Escrito   0  0  
Ya podéis descargaros el número 12 de Top Padel 360. Recordad es completamente gratuita. Si te gusta, pon una reseña en App Store y Play Store.

Espero que os guste

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
Ya está disponible el número 13 para descargar GRATUITAMENTE para iPad, iPhone y dispositivos Android.

¡Qué la disfrutéis!
Volver a Android