Telefónica compra CANAL+ para integrarlo en Movistar TV

13.996 22
 #21
Escrito   0  0  
A ver si por lo menos los que no tenemos suficiente velocidad de adsl para tener Movistar Tv ahora lo podamos tener, por parabolica... emoticon sonrisa
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
quote:Originalmente escrito por @alas33
"Creo" que lo que ha comprado no es Canal+, si no Digital+, son dos cosas distintas.
Que algun experto nos ilumine...

Claro, Canal+ es simplemente un canal. Telefonica ha comprado DTS, que es una plataforma.

Telefónica ha comprado CANAL+, que es el nombre con el que se conoce comercialmente a la plataforma DTS. Antes conocida como Digital+. El antiguo canal "Canal+" se llama Canal+1 desde que su nombre pasó a utilizarse para toda la plataforma.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andorra-lg
A ver si por lo menos los que no tenemos suficiente velocidad de adsl para tener Movistar Tv ahora lo podamos tener, por parabolica... emoticon sonrisa
Mira mi hilo sobre este tema comparàndolo con Portugal y MEO

http://www.gsmspain.com/foros/h1467...rtugal-MEO.html

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Movistar