Telefónica compra CANAL+ para integrarlo en Movistar TV
13.996 22
Escrito 0 0
A ver si por lo menos los que no tenemos suficiente velocidad de adsl para tener Movistar Tv ahora lo podamos tener, por parabolica...
Escrito 1 0
quote:Telefónica ha comprado CANAL+, que es el nombre con el que se conoce comercialmente a la plataforma DTS. Antes conocida como Digital+. El antiguo canal "Canal+" se llama Canal+1 desde que su nombre pasó a utilizarse para toda la plataforma.
Originalmente escrito por @xBacilonx
quote:Originalmente escrito por @alas33
"Creo" que lo que ha comprado no es Canal+, si no Digital+, son dos cosas distintas.
Que algun experto nos ilumine...
Claro, Canal+ es simplemente un canal. Telefonica ha comprado DTS, que es una plataforma.
>> Envíame un MP para contactar conmigo
Escrito 0 0
http://www.gsmspain.com/foros/h1467...rtugal-MEO.html
quote:Mira mi hilo sobre este tema comparàndolo con Portugal y MEO
Originalmente escrito por @andorra-lg
A ver si por lo menos los que no tenemos suficiente velocidad de adsl para tener Movistar Tv ahora lo podamos tener, por parabolica...
http://www.gsmspain.com/foros/h1467...rtugal-MEO.html
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
Volver a Movistar