[SEGUIMIENTO] XPERIA M2

53.781 285
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaloke
Parece que ayer recibieron todos los pendientes. A mi me confirmaron envio. Estaba pendiente desde mediados de mes

Todos los pendientes no... A mi nada de nada... Y es del 7 de octubre...
 #282
Escrito   0  0  
Los que habéis recibido el aqua os vino con Microsin y Microsd ? Es que estoy un poco mosca porque el normal durante una temporada vino con los dos. Y mi aqua parecía abierto y arrancaba en rumano o algo así.
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muxomuny
Todos los pendientes no... A mi nada de nada... Y es del 7 de octubre...

Por fin! Hoy ha llegado, por cierto, ha venido sin sd pero con sim.
 #284
Escrito   0  0  
Ayer llamé y ya tenían stock. El mio no me lo podían gestionar por no se que incidencia con el departamento técnico al cual yo no he llamado ni hecho ninguna consulta y a ellos les aparecía una llamada mía. Alucino. A esperar.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #285
Escrito   0  0  
Parece ser que ya tienen stock , para colmo me dicen que con la base voz no me lo pueden enviar después de llevar casi 1 mes esperando

Voy a por ellos ya que tengo la oferta por escrito donde pone xperia m2 a 0€ con base voz con 6€ x 24 meses

Los rojos estos son un poco hijos de fruta

android!!
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borjariko
Parece ser que ya tienen stock , para colmo me dicen que con la base voz no me lo pueden enviar después de llevar casi 1 mes esperando

Voy a por ellos ya que tengo la oferta por escrito donde pone xperia m2 a 0€ con base voz con 6€ x 24 meses

Los rojos estos son un poco hijos de fruta


Yo estoy igual que tú. No he llamado por si suena la flauta, pero ya me temo lo peor...

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
Volver a Vodafone