Error megas consumido

5.944 3
 #1
Escrito   0  0  
Mi facturación comienza el día 26, pues bien ayer 30 se me cortó el internet, yo pensé, pues otra caída.

Llegue a casa y vi que los datos estaban consumidos (500 megas) la cosa es que me extraña muchísimo pues lo controlo todo mucho y según mi móvil he consumido 83 megas.

He llamado a ONO y ellos se limitan a lo que pone en el área cliente y punto y que me he bajado juegos (cuando es mentira)


Ahora todo el mes sin datos..... creo que voy a empezar a buscar otra compañia
 #2
Escrito   0  0  
sip, ono es así por eso el 28 empecé una potabilidad a vodafone, a mi en abril me pasó algo parecido yo empiezo a facturar los 23 y a principios de abril ya llevaba según ellos 600 MB y según mi teléfono apenas pasaba de los 100 MB, y lógicamente a mitad de mes ya llegué al limite...así que en cuanto me he librado de la permanencia me he pirado, además me trataron de tonto para arriba...como si no supiera como funciona un smartphone y las aplicaciones...

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado en mi línea y en la de mi hijo.
Tras 3 llamadas hablando con facturación y servicio técnico, finalmente se resolvió y me resetearon la cuenta y por fin pude navegar a máxima velocidad.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #4
Escrito   0  0  
Me paso lo mismo... Me resetearon la cuenta antes del dia 26 y pasado el 26 seguia con los megas consumidos y la cuenta sin resetear. No he llamado aun, no se si vale la pena, pues me voy de viaje el mes que viene y si me la resetean antes del 26 como el mes pasado pues lo aprovechare más.
Lo que mas me molestó es que el mes pasado mi mujer se quedó sin i-net 2 semanas por exceso de consumo ( se le terminó el gb). Llamé y me dijeron que no se podia hacer nada. Ahora entiendo que igual fue cosa de ono porque nunca habia llegado al gb antes y en 2 semanas ya se le gastó.
Volver a Ono