[AYUDA] Reducción muy acentuada de la velocidad en YOIGO

24.096 29
 #21
Escrito   0  0  
hola. Mi padre tuvo yoigo,una conexion de 3 gigas al mes y al llegar al limite era imposible la conexion. Por eso nunca he visto a yoigo como una opcion. Para eso me voy a una que reduzca a 64 kbps reales (que sigue siendo una m.i.e.r.d.a de reducción) pero son reales como Amena. Yo en el pasado tuve simyo y era igual de que yoigo. Tenia contratados 5 gigas al mes y al llegar al limite reducian a 128 kbps. Al llegar al limite era imposible navegar. Por eso me di de baja tambien. Conclusion: hay compañias que parece que se rien de los clientes.

saludos
 #22
Escrito   0  0  
A mi en prepago sin bono de datos, bajo cobertura movistar 3g en algunas zonas no me navega sin haber consumido nada ese día, se supone que soy el último mono en la escala de prioridades, pero el dinero si me lo cobran (creo que son 1.20€ al dia de uso).

Así que ya no lo uso para datos

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #23
Escrito   0  0  
Aquí en Mallorca igual, fuera de bono me va a 3 kbytes por segundo si llega, a veces ni se puede navegar puede tardar media hora en recibir un correo. Con 10 k me conformaba. Hemos vuelto a la época del los módems telefónicos emoticon sonrisa

Entiendo que vaya lento fuera de bono pero esto me parece excesivo.
 #24
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual.
 #25
Escrito   1  0  
Esa es la desgracia q tenemos desde q estos iluminados han destrozado un operador q era sinónimo de innovación, buen hacer y apreciado por los clientes. Ahora es todo lo contrario, y así les va, quieren ganar una perra gorda, y pierden tonrleladas de credibilidad...y dinero, así los accionistas huyen como de la peste, o del Taulet, que es lo mismo
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
Hay que denunciarlos, es una verguenza. Hacedlo a través de usuariostelecos.es o vuestra OMIC mas cercana.
 #28
Escrito   0  0  
Además cortan antes de llegar al límite de los megas. A mí, con la del 1, me salta la restricción al pasar los 580 de los 600 MB disponibles.
 #29
Escrito   0  0  
Sí, a mi este mes me han cortado a los exactamente 572MB...

emoticon Abajo

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #30
Escrito   0  0  
Yo cuando consumo todos los megas, me es imposible navegar, casi no me cargan ni las páginas, el washap y poco mas.
Volver a Yoigo