[NOTICIA] Euskaltel, el segundo OMV que ofrecerá 4G a sus clientes.

105.308 15
 #11
Escrito   0  0  
Todos los que conozco comentan problemas con euskaltel movil desde que utiliza la red de orange.
 #12
Escrito   0  0  
Yo he portado los dos móviles que tenía con ellos, debido a la mala calidad de la red Orange. A veces puede parecer que somos unos tiquismiquis con el tema de las coberturas, pero en mi caso, pasamos de tener cobertura H+ con Vodafone en todas las zonas donde usamos más el teléfono (casa, curro, curro de mi mujer) y cobertura siempre 4 o 5 de las cinco rayas, a tener un constante movimiento de H a 3G, con el consiguiente gasto de batería y pérdida de estabilidad de navegación, y de una a cuatro rayas de cobertura (muy inestable)
Desde que nos cambiamos (mi mujer volvió a Vodafone, pero con 4G y yo me marché a Pepephone) ella tiene 4G en casa (no es ciudad) y H+ invariablemente en el trabajo. Desde la primera llamada que me hizo con Vodafone, se notó una claridad de voz muy superior. Yo en Pepephone (con red Movistar 4G) en casa tengo H+ y en el trabajo no hay muy buena cobertura de Movistar, con lo que, en este caso he salido perdiendo.

Perdón por el tochazo

EDIT: Y a todo esto, Euskaltel sigue sin 4G casi once meses después. Tengo una línea con ellos en mi tablet con 4G
 #13
Escrito   0  0  
La novedad es que no serán los segundos, de momento Jazztel y Pepephone ya tienen 4G. Y a este paso les adelanta Tuenti que lo tenía previsto para el 15 de diciembre y lo ha retrasado.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #14
Escrito   0  0  
¿Y a qué están esperando? Como sigan sin mover ficha les van a comer la tostada todos los OMVs.emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito   0  0  
Es pura especulación mía, pero me da que tienen más problemas de los esperados para que orange les ceda cobertura 4G y a lo mejor por eso han sacado el invento del WiFi kalean.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #16
Escrito 1  0  0  
Excelente noticia
Volver a Euskaltel