[PROBLEMA] thl t5s

6.600 8
 #1
Escrito   0  0  
buenas, recientemente me ha llegado este terminal y en general estoy muy contento, salvo por la bateria. hace locuras, ayer me acoste con un 27% y hoy al levantarme estaba apagado.

uso un programa, el battery monitor y a las 9 de la mañana durante 5 minutos se a disparado el consumo una bestialidad. Debe ser algun programa.

no es la primera vez que hace locuras, va normal, pero por ejemplo recibo alguna llamada y sino le hago caso al movil puedes llegar a las 3 horas y haberse cepillado un 20 o 30 % la bateria.
un cambio de rom está descartado porque parece que la nueva deja de cojer la sim y no quiero que sea peor el remedio que la enfermedad.

¿existe alguna aplicacion que me monitorice que aplicacion se ejecuta y que consumo de bateria gasta? ¿algo asi como un visor de eventos?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por over_666
buenas, recientemente me ha llegado este terminal y en general estoy muy contento, salvo por la bateria. hace locuras, ayer me acoste con un 27% y hoy al levantarme estaba apagado.

uso un programa, el battery monitor y a las 9 de la mañana durante 5 minutos se a disparado el consumo una bestialidad. Debe ser algun programa.

no es la primera vez que hace locuras, va normal, pero por ejemplo recibo alguna llamada y sino le hago caso al movil puedes llegar a las 3 horas y haberse cepillado un 20 o 30 % la bateria.
un cambio de rom está descartado porque parece que la nueva deja de cojer la sim y no quiero que sea peor el remedio que la enfermedad.

¿existe alguna aplicacion que me monitorice que aplicacion se ejecuta y que consumo de bateria gasta? ¿algo asi como un visor de eventos?


Te respondo a lo subrayado solo. Lo que buscas es este programa que hicieron en XDA:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El procesador tiene que estar en deep sleep (sin uso) y de vez en cuando enchufarse (wakelocks). Con ese programa verás los wakelocks. El programa solo informa y del nombre del proceso, luego te tocará buscar por google qué es ese proceso y como pararlo.

edito: leete el post de xda que es del creador y te explica como usarlo.
 #3
Escrito   0  0  
actualizo, no parece haber ningun problema. ya he visto que es. ha llegado la bateria al 15% y se a vuelto completamente loco con un consumo de 7ma y a ido bajando casi a segundo el % y se ha apagado. ¿bug del sistema operativo?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por over_666
actualizo, no parece haber ningun problema. ya he visto que es. ha llegado la bateria al 15% y se a vuelto completamente loco con un consumo de 7ma y a ido bajando casi a segundo el % y se ha apagado. ¿bug del sistema operativo?

Si es solo eso quizá es que la batería está mal calibrada o algo. Yo personalmente no haría nada, en dos de los móviles que he tenido la batería se comportaba rara cuando estaba a menos del 10%.

Si quieres seguir mirandola, puedes ponerte Simple battery logger (https://play.google.com/store/apps/...ry_logger&hl=es) (95 kb) que es un programa muy light que se apunta la temperatura, el porcentaje y la tensión de la batería. Y así podrías comparar varias veces, pero vamso ya te digo a mi cuando estaba tan baja el movil se apagaba cuando menos me lo esperaba.

edito: y como sabes el consumo del movil? (lo de los 7ma)
 #5
Escrito   0  0  
recalibrar o formatear

 #6
Escrito   0  0  
Mire el consumo con un programa, battery monitor.se arreglara sola,a otro mc k tenia le pasaba=
 #7
Escrito   0  0  
actualizo para comentar, que tras calibrar la bateria y algunas cargas, el problema a desaparecido
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

Le compré a mi mujer este mismo movil THL y efectivamente le pasa lo mismo que a tí, cuando tiene del orden de 15% a veces se le apaga y ya no enciende hasta que lo cargas de nuevo.

Comentas que la solución es recalibrar la batería. me puedes decir, por favor, como se hace esto?

gracias, un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Otra buena apk para calibrar la bateria es CurrentWidget: Battery Monitor

Esta aplicación os mostrará la carga de la batería en miliamperios (mAh). Entonces, deberemos cargar nuestro smartphone durante el tiempo que sea necesario hasta la cantidad total de miliamperios que indique nuestra batería.

Cuando lleguemos a la cantidad exigida, entonces tendremos que apagar el móvil y reiniciarlo. En ese momento, deberemos tener la batería al 100% y, en principio, no nos debería fallar más.

y no se necesita ser root.
Volver a Android