[HILO OFICIAL] Subida de la tarifa cero

10.005 17
 #11
Escrito   0  0  
Os adjunto una captura de la nota informativa. En ella dice que esos servicios pasan a tener ese precio. Pero no hace mención alguna a los servicios que incluyen. Así que a lo mejor les da por subirnos los megas en algún momento, pero ya me extrañaría, y más viendo los movimientos de vodafone retirando la base giga.

deporte85 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Subida de la tarifa cero

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deporte85
Os adjunto una captura de la nota informativa. En ella dice que esos servicios pasan a tener ese precio. Pero no hace mención alguna a los servicios que incluyen. Así que a lo mejor les da por subirnos los megas en algún momento, pero ya me extrañaría, y más viendo los movimientos de vodafone retirando la base giga.
Esa es la carta que yo recibí, aunque como dice el compañero descarto el que aumenten los megas, mas que nada porque la postura de vodafone es exatamente la contraria.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deporte85
Os adjunto una captura de la nota informativa. En ella dice que esos servicios pasan a tener ese precio. Pero no hace mención alguna a los servicios que incluyen. Así que a lo mejor les da por subirnos los megas en algún momento, pero ya me extrañaría, y más viendo los movimientos de vodafone retirando la base giga.

Jajajajajaja: el Contrato 20 de 20€/mes + IVA = 24,2 €/mes lo han «redondeado» a 24,5€. Definitivamente, Movistar ha perdido el Norte: no les basta con tener unas tarifas totalmente fuera de mercado, ni con tener una política de retenciones de pena, sino que además suben sus precios. emoticon facepalm

Ya no es sólo que la oferta general de Movistar sea ridícula, es que además quieren engañar al cliente.
 #14
Escrito   0  0  
Las condiciones son las mismas. Hacen el redondeo para que sea un número redondo con IVA. ¿Hay alguna forma de solicitar la anulación de permanencia por terminal con este cambio?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Goliatt
Las condiciones son las mismas. Hacen el redondeo para que sea un número redondo con IVA. ¿Hay alguna forma de solicitar la anulación de permanencia por terminal con este cambio?

En el 1004 dicen que no pueden abrir una reclamación por eso. Probé en la comunidad Movistar.
 #16
Escrito   0  0  
Hola si es por la aplicacion de IVA yo en una linea tengo el modulo ocio que venia en factura como 3 euros y ahora viene 3,31 que no es el IVA pero entonces que es?? porque luego el IVA te lo cobran en el total...que timo es este??
S2

Intentar ayudar es lo importante
 #17
Escrito   0  0  
En los foros de la comunidad telefonica que es una subida de la tarifa y punto...movisrata siempre regalando

Intentar ayudar es lo importante
 #18
Escrito   0  0  
"Movistar informa:
Desde el 18 de mayo de 2014 comenzaremos a aplicar estos precios para los servicios: Habla 15 cambia a 19 €, Habla 25 a 31 €, Habla 35 a 43 €,
Habla 24h a 4 €, Habla Movistar 0 a 4 €, Habla Findes a 4 €, Habla Ocio 3 a 4€, Tarifa Plana Internet 15 a 19 €, Tarifa Plana Internet 20 a 25 € y Tarifa
Plana Internet 25 a 31 €. Sentimos las molestias y le recordamos su derecho a darse de baja sin penalización por estos conceptos sin perjuicio de otros
compromisos asumidos. Más información en movistar.es, en su tienda Movistar y en el 1004 o en el 900 10 10 10, si es autónomo. Nota: Precios
mensuales con IVA. En Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%."


Bajan las tarifas en todas las compañias y Movisrtat los sube pero a que juegan

Intentar ayudar es lo importante
Volver a Movistar