[AYUDA] Fin de permanencia

1.630 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, mañana día 24 es la fecha que indica como fin a mi esclavitu...digo permanencia de 2 años.

Esta tarde al entrar al área privada me indicaba que al no tener ya compromiso podía iniciar mi Plan Renove (me largo en cuanto pueda) pero ahora al entrar me vuelve a indicar (como días atrás) que tengo permanencia hasta el 24/04/2014 y que la penalización es de 70€.

Debo esperar al viernes día 25 para iniciar la portabilidad o puedo hacerlo ya (ahora mismo son las 00:00 y por lo tanto ya estamos a 24/07)?

Es por esperarme un día más o salir corriendo ya...

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Vale pido perdón, acabo de ver esto justo debajo >.<

http://www.gsmspain.com/foros/h1391...compromiso.html

24 horas más nooooo!!!
 #3
Escrito   0  0  
jajaja estamos igual aunque mi prision fue de 18 meses por Xperia Tipo emoticon roto

Mi gran problema fue, aparte de la cobertura lamentable en sitios playeros, que tenia la Delfin 20 y solo podia llamar a partir de las 18,00 con lo cual pagaba el minimo 24.4e mas todas las llamadas de antes de esa hora que no tenia mas remedio que hacer.

Vamos al mes gastaba unos 30e y encima como se quedo arcaica en vez de mejorarla...... la descatalogan!!! Y cuando me quiero cambiar me dicen que la unica manera es pagar penalizacion y aumentar el compromiso de permanencia.

Yo me voy en cuanto pueda y que Dios os coja confesados
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, aprovecho el hilo.

En orange no se puede amagar una vez pasado un año de la permanencia? (quedando otros 12 meses), como se hace en vodafone y movistar?

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xabige
Buenas, aprovecho el hilo.

En orange no se puede amagar una vez pasado un año de la permanencia? (quedando otros 12 meses), como se hace en vodafone y movistar?

Gracias


No, en Orange sólo puedes amagar cuando te cumple la permanencia pero no suelen dar nada que merezca la pena, es mejor irse y volver en unos meses ( tratan mejor a los clientes nuevos que a los antiguos ), aquí te meten permanencias por todo, por descuentos miserables del 20%, por cambios de tarifa.....
Volver a Orange