[AYUDA] Alguna forma de hacer un amago sin tener operativo tu móvil?

612 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me han robado el móvil el miércoles pasado. Y ya he cumplido un año del contrato, así que quería volver a hacer un amago, pero mi duda es, ¿Puedo hacerlo sin tener un móvil operativo con mi número? Lo digo por el SMS que envía Vodafone...

He ido hoy a buscar un duplicado, pero me han dicho que las tiendas no tienen hasta por lo menos el jueves, y buscarme la vida para conseguir un móvil para mi nueva tarjeta, casi misión imposible...

¿Alguien que me pueda ayudar? Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
Hace tiempo que no hago amagos pero yo creo que podrias darle otro movil para que te envien el codigo pero no estoy seguro al 100 %
 #4
Escrito   0  0  
a ver, puedes negociar llamando desde otro numero Vodafone, esto si o si, llamando al 607100199 una vez este iniciada tu portabilidad.
problemas: que no vas a saber cuando de verdad empieza tu portabilidad (puedes probar o si estás un poco experimentado en esto puedes estimar los tiempos).
pero hombre, yo digo que seguramente tengas un amigo o a alguien que te deje su móvil libre media horilla jeje y ya hacerlo con tiempo y bien
 #5
Escrito   0  0  
Ya conseguí un móvil libre, pero a ver ahora que pasa con los duplicados, que ayer fui y me enteré que hubo un problema de stock en Canarias, y llevaban una semana jodidos sin tarjetas.

No entiendo como a una empresa tan grande le pasan estas cosas.
Volver a Vodafone