[AYUDA] Vodafone bloquea por IMEI al amagar

3.762 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaranor
Pero que estais hablando porfavor dejar de decir tonterias porfavor y no confundais a la gente.

Un terminal solo puede ser bloqueado por el operador con autorizacion del propietario solo por robo o perdida.

Asi que ni porque te den otro ni porque dejes de pagarlo ni nada de nada y mucho menos con un amago vamos lo que faltaba jajaja se saltarian la ley eso es ilegal.

Si escuche que algun operador lo decia pero al igual que dicen muchas cosas sin sentido porque no entienden nada .

Jamas te pueden bloquear un terminal por hacer un amago. Solo si te dan uno nuevo porque te lo han robado o perdido y aun asi te dan el codigo de desbloqueo por si lo encuentras a mi me lo dieron.

A si que dejar de confundir a la gente por favor.


Puede que no sea legal, pero si te lo dicen y te piden el IMEI y tú se los das, quien realmente está bloqueando el terminal no es Vodafone, sino el cliente al dar su consentimiento. ¿No crees? Pienso que de esta manera no confundimos a nadie, sólo informamos e intentamos ayudar. El compañero ya lo tiene más claro. emoticon Arriba ?
 #12
Escrito   0  0  
Si si , ya esta todo aclarado, muchas gracias a todos
 #13
Escrito   0  0  
como dicen por ahi arriba, en los casos en los que no te peden ofrecer terminal ( no haber pasado 12 meses desde el ultimo adquirido) te dan la opcion de sacar uno nuevo a cambio de bloquear el antiguo por imei.
esto se hace para que no se abuse .

pero nadie te bloquea terminal sin tu autorizacion y tu eres el que facilita el imei.

si te queda un mes, espera, las prisas no son buenas consejeras...

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
como dicen por ahi arriba, en los casos en los que no te peden ofrecer terminal ( no haber pasado 12 meses desde el ultimo adquirido) te dan la opcion de sacar uno nuevo a cambio de bloquear el antiguo por imei.
esto se hace para que no se abuse .

pero nadie te bloquea terminal sin tu autorizacion y tu eres el que facilita el imei.

si te queda un mes, espera, las prisas no son buenas consejeras...

No si ya hice el martes el amago y tengo ahora mismo en reparto el S5 que me lo trae Correos. En ningun momento me pusieron pegas ni me dijeron nada de bloquear el terminal ni me pidieron el IMEI de ningun telefono. Por lo acontecido, os puedo decir que tener el ADSL con vodafone influye bastante
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iviloko79
No si ya hice el martes el amago y tengo ahora mismo en reparto el S5 que me lo trae Correos. En ningun momento me pusieron pegas ni me dijeron nada de bloquear el terminal ni me pidieron el IMEI de ningun telefono. Por lo acontecido, os puedo decir que tener el ADSL con vodafone influye bastante

Una pregunta ya que acabas de hacer el amago, en que influye tener el ADSL? Otra pregunta ya que estamos teniendo el ADSL al hacer el amago te han dado el 50% de descuento o solo los 6€ que dicen que te dan si tienes el ADSL con ellos?
Muchas gracias!!!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokeron76
Una pregunta ya que acabas de hacer el amago, en que influye tener el ADSL? Otra pregunta ya que estamos teniendo el ADSL al hacer el amago te han dado el 50% de descuento o solo los 6€ que dicen que te dan si tienes el ADSL con ellos?
Muchas gracias!!!

En mi caso me ha valido para poder sacar terminal (S5)a pesar de no llevar más que 10 meses y medio de permanencia. En cuanto al descuento me querian hacer 6€ de descuento, pero les he dicho si habia posibilidad de continuar con el 50% de descuento que tenía y no me han puesto pegas. El descuento se me acababa el 3 de junio del 2015, pero no me importa mucho, ya que dentro de un año volvere a amagar, y habra nuevo descuento
 #17
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar Crack!!!

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #18
Escrito   0  0  
Alucino con lo que leo, bloquear imei??? jajajjaajj. Estos jovenes de hoy en dia....

Volver a Vodafone