[AYUDA] Imposible volver de fibra a cobre?

21.022 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xBacilonx
Bueno pues yo he hecho una portabilidad hoy de Movistar a Vodafone. Aun no me ha llamado Movistar pero seguiré para adelante a menos que me regalen un coche.
Vivo en St Cugat y según tengo entendido fuimos los primeros que movistar puso fibra en catalunya. Yo actualmente estoy pagando 50€ por 10mb de fibra y voz. No me dejan subir a 100 por una disputa de unas facturas del 2010, paso de pagar mas, con Vodafone pagare 21€.
Bueno resumiendo, la voz me llega por cobre por un lado de la casa, y la fibra por otro lado, es mas, el PTR lo tengo la planta de abajo y la roseta de fibra la tengo en la planta superior. Espero que no me pongan problemas Movistar por volver al cobre. Ya os contare.


En tu caso teniendo la voz por cobre no deberías tener problema con la portabilidad, ya que no te han quitado la conexión de cobre.

Ya nos contarás emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #22
Escrito   0  0  
Pues no creo que sea imposible.... En mi casa la fibra va por un lado y el cobre por otro.

Cuando puse fibra fué desconectar el router de la roseta y conectarle la fibra directamente.

Según qué contrates activarán una u otra línea. Otra cosa es que la compañía te meta por fibra sí o sí cuando tengas esa cobertura.
 #23
Escrito   0  0  
Mi tío -> http://comunidad.movistar.es/t5/Ayu...004/m-p/2080473


Leer el último mensaje de lo de la fibra.... se empeñan en poner fijo por fibra, cosa que antes si querías te lo dejaban por cobre.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #24
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
En Movistar no puedes volver a cobre, a no ser de que eres familiar de Alierta.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Mi tío -> http://comunidad.movistar.es/t5/Ayu...004/m-p/2080473


Leer el último mensaje de lo de la fibra.... se empeñan en poner fijo por fibra, cosa que antes si querías te lo dejaban por cobre.


Yo fui uno de los ultimos privilegios que nos dejaron el cobre para la voz y la fobra para internet, las ventajas son enormes, puedes tener todos los cacharros apagados y el telefono sigue funcionando.
Pero me temo que antes o despues me migraran a todo fibra, la idea de movistar es apagar el cobre.
Volver a Movistar