Cambio de titular sin cambiar cuenta bancaria

1.108 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola estoy pensando en realizar un cambio de titular y me preguntaba si es necesario cambiar también la cuenta bancaria donde se paga esa linea. Explico lo que quiero hacer:

Yo tengo Red + ADSL y me gustaría traerme a mi cuenta de vodafone la linea RED de mi novia para asi poder aprovechar el descuento por dos REDs. Ahora bien, mi idea es que aunque las dos lineas estén a mi nombre se sigan pagando cada una en las cuentas que se pagan, es decir yo en la mia y ella en la suya. ¿Es esto posible? ¿O es necesario que las cuentas bancarias donde se pague estén al nombre del titular del contrato?

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Te digo, si que es posible que sean diferentes el propietario de la linea y los datos bancarios de los que se hagan el cobro. Ahora bien,si lo que quieres es beneficiarte del descuento,estas dos lineas se han de unificar en una sola factura,por lo tanto el cobro debe ser de una misma cuenta bancaria,ya sea la tuya o la de ella.

Saludos!
 #3
Escrito   1  0  
eso no es posible, el descuento por segunda linea precisa que ambas esten dentro del mismo ciclo de facturacion( la misma factura), por lo que cobraran las 2 juntas.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakeiyo
Te digo, si que es posible que sean diferentes el propietario de la linea y los datos bancarios de los que se hagan el cobro. Ahora bien,si lo que quieres es beneficiarte del descuento,estas dos lineas se han de unificar en una sola factura,por lo tanto el cobro debe ser de una misma cuenta bancaria,ya sea la tuya o la de ella.

Saludos!

si te fijas lo que pregunta es si puede tener las lineas a su nombre pero pagar cada una en una cuenta y obtener el descuento por segunda linea...

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #5
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por elmion
quote:
Originalmente escrito por pakeiyo
Te digo, si que es posible que sean diferentes el propietario de la linea y los datos bancarios de los que se hagan el cobro. Ahora bien,si lo que quieres es beneficiarte del descuento,estas dos lineas se han de unificar en una sola factura,por lo tanto el cobro debe ser de una misma cuenta bancaria,ya sea la tuya o la de ella.

Saludos!
si te fijas lo que pregunta es si puede tener las lineas a su nombre pero pagar cada una en una cuenta y obtener el descuento por segunda linea...


Lose,por eso le dije que que si que es posible tener el tlf a un nombre(el suyo)yy la cuenta a otro (el de su novia),pero que así no se beneficia del descuento.....que tiene que estar todo a su nombre y en una misma factura.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta, la duda queda completamente solucionado. Lo pondré todo a mi nombre y lo pagaré desde mi cuenta
Volver a Vodafone