Tarteja SIM normal de Yoigo, ¿cómpatible con 4G si la recortoa microSIM?

13.380 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Tengo una tarjeta prepago de Yoigo de esas que daban con los móviles gratis Nokia, Alcatel y Samsung hace unos meses, que me vino con 15€ de regalo.

Para aprovecharlos me he pasado a contrato con La del 0.


Una pregunta, respecto del paso a contrato, lo has hecho desde atencion al cliente?, Cuanto han tardado en pasar de prepago a contrato?

Gracias!
 #12
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por nachosalva
quote:
Originalmente escrito por Huim
Pues de momento nada.

Ya estamos a día 1, se me ha activado la Tarifa del Cero, pero con el Galaxy S4 sólo capto H+ dentro de mi casa. Aún no he salido a la calle, pero me extraña que no haya aquí, no sé.

Me da que la tarjeta no admite más porque es de 64k (y eso que en las opciones de redes del móvil me deja seleccionar LTE)


Lo de los 88kb es sólo en vodafone...

Si ves que no te coge 4G, acércate a una tienda y luego reclamas el coste del duplicado, porque cuando cogiste la sim ya había 4G....

No creo que me devuelvan los 6€ que cuesta un duplicado.


quote:
Originalmente escrito por bibisline
quote:
Originalmente escrito por Huim
Tengo una tarjeta prepago de Yoigo de esas que daban con los móviles gratis Nokia, Alcatel y Samsung hace unos meses, que me vino con 15€ de regalo.

Para aprovecharlos me he pasado a contrato con La del 0.


Una pregunta, respecto del paso a contrato, lo has hecho desde atencion al cliente?, Cuanto han tardado en pasar de prepago a contrato?

Gracias!

Sí, llame por teléfono y di mi número de cuenta. El cambio te lo hacen al mes siguiente, el día 1. Aunque creo que esto lo van a cambiar pronto o lo cambiaban este mes...

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #13
Escrito   0  0  
Pues al final sí que me pilla 4G!!!

De repente ayer me fijo y aparecía el símbolo del 4G en mi móvil. Pero le cuesta mucho encontrar esta tecnología, muchas veces simplemente es H+. Supongo que dependerá de la cobertura y tal, pero vivo en la tercera ciudad más grande de España y sólo me aparece 4G cuando estoy en mi casa.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Tengo una tarjeta prepago de Yoigo de esas que daban con los móviles gratis Nokia, Alcatel y Samsung hace unos meses, que me vino con 15€ de regalo.

Para aprovecharlos me he pasado a contrato con La del 0.

Esta tarifa tiene 4G y mi móvil es compatible, pero no sé si la tarjeta SIM que tengo de Yoigo es U-SIM y aceptará esta tecnología.

Recordemos que para poder usar 4G se necesita una SIM con más de 88k.

La tarjeta SIM que tengo es normal (no micro-SIM, la recortaré para poderla usar) por lo que como ningún teléfono que usa esta tarjeta tiene 4G no sé si la habrán hecho compatible.

He llamado a Atención al cliente y me han dicho que valen todas, que lo del 4G depende de la tarifa y no de la SIM que tengas. Pero claramente el operadorno tenía ni idea de lo que le estaba comentando porque una tarjeta SIM de menos de 88k no se puede conectar a las redes 4G...

¿Alguien sabe de qué capacidad son las SIMs de Yoigo normales o cómo lo puedo mirar?


Te dijeron eso porque las SIM de Yoigo recientes todas son compatibles con 4G.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Pues al final sí que me pilla 4G!!!

De repente ayer me fijo y aparecía el símbolo del 4G en mi móvil. Pero le cuesta mucho encontrar esta tecnología, muchas veces simplemente es H+. Supongo que dependerá de la cobertura y tal, pero vivo en la tercera ciudad más grande de España y sólo me aparece 4G cuando estoy en mi casa.


Esa es la gran cobertura 4G que tiene Yoigo fuera de Madrid y Barcelona.
Volver a Yoigo