[AYUDA] ¿Alguien ha usado Wimdu (reserva alojamiento)?

32.514 22
 #21
Escrito   0  0  
Lamentable. Alquilo un apartamento en Lisboa y me lo dan en obras: lleno de escombros y con olor a polvo y humedad, agujeros en la pared y cables por fuera. La respuesta de Windu es que se trataba solo de un pequeño problema de retraso debido a la limpieza y que en unas horas podía estar resuelto. Como me niego a aceptar un apartamento en estas condiciones cancelan la reserva pero se quedan con el dinero. Lo justifican diciendo que el propietario tiene muchos apartamentos con ellos y que las opiniones de los clientes son satisfactorias. Lo que no dicen es que la mía, evidentemente negativa, no me la dejan publicar en su web.

Wimdu se limita a defender al "anfitrión" por encima del huésped, dando la vuelta a cualquier argumento. Dejo el nombre del apartamento en cuestión:
Cudweed Blue Apartamento, Graça, Lisboa
 #22
Escrito   0  0  
Suscribo las anteriores opiniones y no vale la pena entrar en explicaciones, simplemente WINDU TE ARRUINA LAS VACACIONES, NO HAGAIS NADA CON ELLOS
 #23
Escrito   0  0  
Pero me temo que día tras día cientos de personas siguen contratando su alojamiento de vacaciones a través de esta página (Wimdu). Invierten en publicidad y algunos precios son buenos. Los que los hemos padecido tenemos la obligación de contarlo.
Volver a Viajes