Orange, esa mafia, me esta robando

2.350 12
 #11
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por odra
claro, y al ver que no se hacia, no se te ocurrio a ti llamar para que te hiciesen la portabilidad cuando ves que se ha denegado. Que interesado se te ve en canguro xD. Mira que bombilla tan buena se me encendio que a ti no se te ocurrio emoticon sonrisa

¿errores que se pueden dar en una porta? que no coincidan algunos datos entre el operador donante y el nuevo, o simplemente que el otro operador la deniegue (cosa que me ha pasado alguna vez).

¿Por que llamar a Yoigo parra hacer el renove y no se te pasa por la cabeza llamar a Orange a ver que pasa con esa portabilidad?

Que no cuela.

Los 180€ de Yoigo es por una cagada tuya, asi quue tu sabras.
PD: Odio Orange y no tengo nada con ellos, por si piensas raro.


Tu no pareces ser muy listo. Al ver que no se hacia la portabilidad, ya tenia el ADSL en casa, un ADSL del que no me puedo librar sin pagar 180€. Que llamase cuando se me denegó la portabilidad, que no se me pasa por la cabeza? Tu como ya hemos podido comprobar la compresión lectora la tienes floja. De las 30 veces que he hablado con ORANGE, 5 o 6 veces fueron antes de hacer el renove con yoigo. En orange nadie supo decirme porque se había denegado. Incluso fui a un par de tiendas. Dos semanas después de denegada la portabilidad y con un ADSL instalado en casa del que no me puedo dar de baja, fui a yoigo. Según tu como ya has comentado, debería haber esperado 4 MESES para hacer la portabilidad por si a ORANGE le salía de la p*ll* después de 4 meses peleándome con ellos que si, que me hacían la portabilidad.

Tu novio trabaja en orange o algo o sufres algún tipo de tara mental
 #12
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por joThTa
Tu no pareces ser muy listo. Al ver que no se hacia la portabilidad, ya tenia el ADSL en casa, un ADSL del que no me puedo librar sin pagar 180€. Que llamase cuando se me denegó la portabilidad, que no se me pasa por la cabeza? Tu como ya hemos podido comprobar la compresión lectora la tienes floja. De las 30 veces que he hablado con ORANGE, 5 o 6 veces fueron antes de hacer el renove con yoigo. En orange nadie supo decirme porque se había denegado. Incluso fui a un par de tiendas. Dos semanas después de denegada la portabilidad y con un ADSL instalado en casa del que no me puedo dar de baja, fui a yoigo. Según tu como ya has comentado, debería haber esperado 4 MESES para hacer la portabilidad por si a ORANGE le salía de la p*ll* después de 4 meses peleándome con ellos que si, que me hacían la portabilidad.

Tu novio trabaja en orange o algo o sufres algún tipo de tara mental


Y no te lanzaron ninguno la porta otra vez, vaya ya emoticon roto

PD: soy un tio
PD: tengo novia
PD: te llevas mi rojo. Por el insuto gratuito. Pero yo con mis "taras mentales" estos fregaos no los tengo.

Suerte con tus permanencias emoticon sonrisa

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #13
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por odra
Y no te lanzaron ninguno la porta otra vez, vaya ya emoticon roto

PD: soy un tio
PD: tengo novia
PD: te llevas mi rojo. Por el insuto gratuito. Pero yo con mis "taras mentales" estos fregaos no los tengo.

Suerte con tus permanencias emoticon sonrisa


Y no te lanzaron ninguno la porta otra vez? consultaron la porta, no supieron decirme porque no se hacia, pero si me informaron de que la permanencia en su tarifa BASE de ADSL me la iba a tener que comer con patatas. Eso me lo dijeron los comerciales y los de la tienda.

De todas maneras, no se que tiene que ver con todo, que yo tenga ahora la línea con yoigo. Tu de verdad como ser racional, me estas diciendo que yo debería haber esperado 4 MESES para hacerme el contrato con yoigo? Y de verdad como ser racional me estas diciendo que es culpa mia que yo tenga que pagarle a ORANGE una tarifa BASE de internet que no he solicitado? Y de verdad como ser racional me estas diciendo que teniendo yo una permanencia firmada con ORANGE de viva voz y con la grabación en mi poder para una tarifa CANGURO, tengo que aceptar una permanencia con una tarifa BASE porque si?

Tu vas a hacer un leasing de un coche por 12 meses, te ofrecen un BMW y al final te dan un citroen AX y lo aceptas y te lo comes con patatas? Tu computas en tu cerebro?

Volver a Orange