quote:
Originalmente escrito por odra
claro, y al ver que no se hacia, no se te ocurrio a ti llamar para que te hiciesen la portabilidad cuando ves que se ha denegado. Que interesado se te ve en canguro xD. Mira que bombilla tan buena se me encendio que a ti no se te ocurrio
¿errores que se pueden dar en una porta? que no coincidan algunos datos entre el operador donante y el nuevo, o simplemente que el otro operador la deniegue (cosa que me ha pasado alguna vez).
¿Por que llamar a Yoigo parra hacer el renove y no se te pasa por la cabeza llamar a Orange a ver que pasa con esa portabilidad?
Que no cuela.
Los 180€ de Yoigo es por una cagada tuya, asi quue tu sabras.
PD: Odio Orange y no tengo nada con ellos, por si piensas raro.
Tu no pareces ser muy listo. Al ver que no se hacia la portabilidad, ya tenia el ADSL en casa, un ADSL del que no me puedo librar sin pagar 180€. Que llamase cuando se me denegó la portabilidad, que no se me pasa por la cabeza? Tu como ya hemos podido comprobar la compresión lectora la tienes floja. De las 30 veces que he hablado con ORANGE, 5 o 6 veces fueron antes de hacer el renove con yoigo. En orange nadie supo decirme porque se había denegado. Incluso fui a un par de tiendas. Dos semanas después de denegada la portabilidad y con un ADSL instalado en casa del que no me puedo dar de baja, fui a yoigo. Según tu como ya has comentado, debería haber esperado 4 MESES para hacer la portabilidad por si a ORANGE le salía de la p*ll* después de 4 meses peleándome con ellos que si, que me hacían la portabilidad.
Tu novio trabaja en orange o algo o sufres algún tipo de tara mental